GUÍA DE INDUCCIONES 2020-2021

Apreciados jóvenes:

Hemos creado este espacio especialmente para darles la bienvenida. A partir de hoy son ucabistas.

Nos hubiese encantado encontrarnos cara a cara con ustedes en el Aula Magna de nuestra universidad, pero como saben esto no es posible; sin embargo, queremos acercarnos por medio de esta inducción virtual para decirles que no sólo están entrando a la mejor universidad privada del país, sino que están comenzando una experiencia novísima, fascinante y retadora, que pocos tienen el privilegio de disfrutar en estos tiempos. Queremos decirles que nuestra casa de estudios es como una familia, en la que cada uno de ustedes es una parte fundamental.

Por ello, nuestro rector, R.P. Francisco José Virtuoso, s.j., les dirige a continuación un mensaje especial. Los invitamos a ver el siguiente enlace:

Siguiendo esta ruta de las inducciones, les mostramos una presentación en la que podrán conocer información institucional de forma sucinta, para que vayan familiarizándose con su nueva casa de estudio.

Aunque estaremos gran parte de este semestre en modo de “presencialidad remota”, seguramente volveremos pronto a nuestro campus de forma presencial, por ello hemos preparado este video con el que irán conociendo la universidad y podrán desde ya ubicarse en nuestro hermoso campus.

Y para que se alegren un poco en estos tiempos tan complejos, les dejamos un video preparado por dos de nuestros estudiantes. Los invitamos a verlo y a conectarse aún más con la comunidad estudiantil de la UCAB. Disfrútenlo.

Queridos ucabistas, en este tiempo podrán percibir que a pesar de las dificultades que vivimos como nación, y a nivel global, en la UCAB asumimos los retos que se nos presentan. En nuestra universidad garantizamos la excelencia académica y la visión humana y cristiana de la vida; somos una institución que -contra viento y marea- sigue modernizándose para ofrecer lo mejor, siempre pensando en el mayor bien posible para ustedes y para Venezuela. En la UCAB seguimos asumiendo el reto de transformar nuestro país, formando profesionales exitosos e integrales.

 

Los invitamos a consultar la página institucional, en particular la guía para la contingencia académica https://www.ucab.edu.ve/guia_contingencia_academica_2020_2021/, así como a establecer comunicación con sus Escuelas para iniciar este proceso de acompañamiento virtual; con sus Profesores, que día a día estarán conectados con ustedes; con su Representación Estudiantil que podrá ofrecerles apoyo de estudiante a estudiante, y con todos los diversos servicios que ofrece la universidad.

 

#BienvenidosUcabistas2020