Guía Contingencia Académica 2020-2021

#LaUCABEstáContigo

En este espacio están disponibles todas las normas, instructivos, tutoriales, resoluciones y demás materiales de orientación académicos y administrativos producidos por la UCAB, para ayudar a profesores y estudiantes a llevar adelante las clases y evaluaciones a distancia, durante el semestre especial abril – agosto 2021.

PROTOCOLO PARA PRESERVAR LA HIGIENE Y LA SALUD ANTE EL COVID-19

GUÍA INDUCCIONES 2020-2021

Hemos creado este espacio especialmente para dar la bienvenida a los nuevos ucabistas

Mensaje de bienvenida del rector en el inicio del semestre abril – agosto 2021

Francisco José Virtuoso s.j. destacó que en el semestre que comienza la UCAB nuevamente responde al reto de la educación en línea, más preparada y capacitada gracias a la tecnología, e instó a estudiantes y profesores a dar lo mejor de sí en el proceso de enseñanza y aprendizaje. «Tecnología y formación continua y cercana para todos, esa es nuestra gran tarea», dijo.

Normas generales o resoluciones

Procesos especiales durante la contingencia

Conoce los pasos a seguir para solicitud de inscripción extemporánea, modificación de inscripción, reincorporaciones y retiros parciales y totales de pregrado y postgrado.

Recursos en línea

Plataformas de formación virtual de la UCAB

Para Profesores

Ayudas rápidas