Guía Contingencia Académica 2021-2022

#LaUCABEstáContigo

En este espacio están disponibles todas las normas, instructivos, tutoriales, resoluciones y demás materiales de orientación académicos y administrativos producidos por la UCAB, para ayudar a profesores y estudiantes a llevar adelante las clases y evaluaciones a distancia, durante el semestre especial abril – agosto 2021.

RESOLUCIÓN PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DEL SEMESTRE OCTUBRE 2021 – FEBRERO 2022

PROTOCOLO PARA PRESERVAR LA HIGIENE Y LA SALUD ANTE EL COVID-19

GUIA DE INDUCCIONES PARA EL INICIO DEL SEMESTRE OCTUBRE 2021 – FEBRERO 2022

Mensaje de bienvenida del rector en el inicio del semestre octubre 2021 – febrero 2022

Francisco José Virtuoso s.j. resaltó que este semestre introduce el sistema de presencialidad mixta, en el que se va a combinar la educación en línea con algunos encuentros presenciales, que serán convenidos entre profesores y estudiantes.  Subrayó que la presencialidad contará con todas las medidas de bioseguridad necesarias para profesores y estudiantes.

Normas generales o resoluciones

Procesos especiales durante la contingencia

Conoce los pasos a seguir para solicitud de inscripción extemporánea, modificación de inscripción, reincorporaciones y retiros parciales y totales de pregrado y postgrado.

Recursos en línea

Para Profesores