Dirección de Egresados

La Dirección de Egresados busca instrumentar mecanismos que favorezcan la integración de los exalumnos con las actividades que realiza la universidad y crear las condiciones que faciliten su incorporación en proyectos de crecimiento, en iniciativas académicas y de extensión social.

Nuestra responsabilidad

Somos la unidad responsable de buscar e instrumentar mecanismos que favorezcan la integración de los ex alumnos con las actividades que realiza la universidad y crear las condiciones que faciliten su incorporación en proyectos de crecimiento, en iniciativas académicas y de extensión social.

Misión

Estrechar lazos con nuestros egresados para contribuir con el desarrollo de la universidad y del país a través de la promoción de los valores de nuestra Alma Mater.

Visión

Ser la dirección líder del país en la vinculación de los egresados y sus familias con la institución.

Contáctenos

Estamos interesados en conocer lo que hacen y dónde están nuestros egresados. Completa el siguiente formulario y actualiza tus datos aquí.

Ante cualquier duda o comentario escríbenos a nuestro correo electrónico egresados@ucab.edu.ve y síguenos a través de nuestras redes sociales.