Cómo aportar al programa

Persona Natural

Suma Colmenas

Es una nueva campaña de recolección de fondos dirigida a las personas que deseen apoyar el Programa Andrés Bello, mediante una plataforma digital creada para facilitar el aporte de una manera rápida y segura.

¿En qué consiste?

Se irán sumando, hasta julio 2017, colmenas de ayuda hasta llegar a la meta anual de 5.000 colmenas. El monto por colmena es referencial.
Es decir, usted puede donar lo que esté a su alcance.

 Suma colmenas con tu tarjeta de débito o crédito

Sistema de pagos Mercantil
Manual para apoyar al programa AB

 Suma colmenas mediante transferencia bancaria

Banco Mercantil
Cuenta Corriente N° 0105-0019-29-1019298073
A nombre de: Fundación Andrés Bello
RIF J-00066761-6
fundacionandresbello@gmail.com
Si eres cliente Mercantil, afiliarte es más sencillo.

Persona Jurídica

Impulse el programa

Banco Mercantil
Cuenta Corriente N° 0105-0019-29-1019298073
A nombre de: Fundación Andrés Bello
RIF J-00066761-6
fundacionandresbello@gmail.com
Costo de la Matrícula de Pregrado para el Año Académico 2016 – 2017
Instructivo completo de donación

 Cree una alianza

¿En qué consiste?
Al establecer un convenio con la Fundación Andrés Bello, la Empresa que no sólo le permite conocer y hacerle seguimiento a los estudiantes seleccionados, sino que puede aprovechar la oportunidad para formar un «semillero de talentos».

El semillero de talentos permite a los beneficiarios la oportunidad de formarse en el campo laboral, además de generar pertenencia y cercanía desde sus inicios en la carrera con la Empresa donante.

Esta alianza tiene como finalidad, garantizar la identificación del estudiante con la cultura organizacional, sentido de pertenencia, fidelidad y compromiso. Valores que consideramos clave para la captación de talento humano y para garantizar su permanencia.

¿Cómo crear la alianza?
Se hace a través de un convenio legal donde el donante se compromete a contribuir con el pago semestral de sus beneficiarios, cancelando la totalidad del monto de la matrícula vigente para esa fecha mediante un depósito o una transferencia bancaria.