Inscripción Tardía

Solicitud de Inscripción Tardía

Todo alumno de Pregrado y Postgrado que realizo su Inscripción Académica (registro de horario) y no haya podido realizar  su Inscripción Administrativa (pago de matrícula); puede solicitar la inscripción tardía en las fechas estipuladas en el cronograma, para lo cual debe seguir el siguiente procedimiento:

1. Planilla de solicitud inscripción tardía. Descárguela aquí.
  2. Descargue la planilla llénela (es un formulario digital editable) y envíela al siguiente correo electrónico: registroycontrol@ucab.edu.ve
  3. Además de la planilla, el estudiante debe anexar imagen escaneada de su cédula de identidad y carnet. Las solicitudes se recibirán solamente desde el correo de dominio UCAB del estudiante.
  4. El estudiante recibirá desde la Dirección de Gestión Estudiantil la respuesta del procesamiento del trámite y la fecha límite de pago.

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN TARDÍA

Postgrado Trimestral       Enero – Abril Desde el 29/01/2021

Pregrado Semestral
Abril – Agosto

Desde el 11/05/2021 hasta el 28/05/2021

Postgrado Semestral
Abril – Agosto

Desde el 11/05/2021 hasta el 28/05/2021

Postgrado Trimestral
Mayo – Julio

Desde el 14/05/2021

Nota: Vencido el plazo para solicitud de inscripción tardía por la dirección de Gestión Estudiantil, deberá enviar su solicitud de inscripción tardía  al Consejo Universitario por el correo consejouniversitario@ucab.edu.ve  anexando exposición de motivos (Apellidos, Nombre, Número de Cédula de Identidad) y soporte de su solicitud.