Inscripción Tardía

Solicitud de Inscripción Tardía

Todo alumno de Pregrado y Postgrado que realizo su Inscripción Académica (registro de horario) y no haya podido realizar  su Inscripción Administrativa (pago de matrícula); puede solicitar la inscripción tardía en las fechas estipuladas en el cronograma, para lo cual debe seguir el siguiente procedimiento:

1. Planilla de solicitud inscripción tardía. Descárguela aquí.
  2. Descargue la planilla llénela (es un formulario digital editable) y envíela al siguiente correo electrónico: registroycontrol@ucab.edu.ve
  3. Además de la planilla, el estudiante debe anexar imagen escaneada de su cédula de identidad y carnet. Las solicitudes se recibirán solamente desde el correo de dominio UCAB del estudiante.
  4. El estudiante recibirá desde la Dirección de Gestión Estudiantil la respuesta del procesamiento del trámite y la fecha límite de pago.

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN TARDÍA

Postgrado Trimestral                           Enero – Abril Desde el 29/01/2021

Pregrado Semestral                        Abril – Agosto Desde el 30/04/2021

Postgrado Semestral                          Abril – Agosto Desde el 30/04/2021