Inscripción Tardía

Solicitud de Inscripción Tardía

Todo alumno de Pregrado y Postgrado que realizó su Inscripción Académica (registro de horario) y no haya podido realizar  su Inscripción Administrativa (pago de matrícula) por lo cual se le haya eliminado la inscripción por falta de pago; puede solicitar la inscripción tardía en las fechas estipuladas en el cronograma publicado en la página web.

Una vez aprobada su solicitud, debe cancelar el derecho de inscripción y las mensualidades vencidas para el momento de formalizar su inscripción, al costo de la U.C. vigente, mas los recargos correspondientes, según lo establecido en la Circular de Procesos Académicos emanada del Vicerrectorado Administrativo.

Recibirá respuesta a la dirección de correo electrónico indicada.

 

Cronograma de Inscripción Tardía: Ver PDF

Formulario Solicitud de Inscripción Tardía.  Haga click Aquí 

 

Nota: Vencido el plazo para solicitud de inscripción tardía por la dirección de Gestión Estudiantil, deberá enviar su solicitud de inscripción tardía  al Consejo Universitario por el correo consejouniversitario@ucab.edu.ve  anexando exposición de motivos (Apellidos, Nombre, Número de Cédula de Identidad) y soporte de su solicitud.