Solicitud de Modificación de Inscripción

Todo alumno que haya inscrito materias podrá solicitar su modificación de inscripción hasta la primera semana de clases, lo cual implica agregar materias a su inscripción o eliminar materias previamente inscritas.

Debe descargar la planilla de Solicitud de Modificación de Inscripción y enviarla al correo de registroycontrol@ucab.edu.ve La planilla también se encuentra disponible en Zona Académica. La Coordinación de Registro y Control le dará respuesta, vía correo electrónico, respecto a si procede o no su solicitud.

Recuerde informar si realizó o no la inscripción administrativa.

Contacto

Teléfonos

Ingreso (preinscripciones, postulaciones, reservas de cupo): +58 (0212) 407 4278
Registro y Control (inscripciones): +58 (0212) 407 6049 / 6071 /4376/6037
Egreso (acto de grado): +58 (0212) 407 6072 / 4429

Asimismo, están disponibles los siguientes números en el Centro de Contacto UCAB:

+58(0212) 407 6123 / 6116 / 6114

Correo

También, puede escribir al correo electrónico:

Ingreso: admisiones@ucab.edu.ve
Registro y Control: registroycontrol@ucab.edu.ve
Egreso: egreso@ucab.edu.ve

 

Horarios

08:00 a.m. a 12:00 m.
01:00 p.m. a 05:00 p.m.

Si quieres reportar algún problema, duda o sugerencia, puedes ingresar a Ayuda UCAB.