Solicitud de Modificación de Inscripción

Esta solicitud es solo para estudiantes que realizaron la inscripción Académica, la cual Implica agregar materias a su inscripción o eliminar materias previamente inscritas. Las condiciones de pago y retiros se pueden consultar en la Circular de fijación del valor de la U.C. emanada del Vicerrectorado Administrativo.

Solicitud de Modificación de Inscripción. Ingrese al siguiente formulario

Contacto

Teléfonos

Ingreso (preinscripciones, postulaciones, reservas de cupo): +58 (0212) 407 4278
Registro y Control (inscripciones): +58 (0212) 407 6049 / 6071 /4376/6037
Egreso (acto de grado): +58 (0212) 407 6072 / 4429

Asimismo, están disponibles los siguientes números en el Centro de Contacto UCAB:

+58(0212) 407 6123 / 6116 / 6114

Correo

También, puede escribir al correo electrónico:

Ingreso: admisiones@ucab.edu.ve
Registro y Control: registroycontrol@ucab.edu.ve
Egreso: egreso@ucab.edu.ve

 

Horarios

08:00 a.m. a 12:00 m.
01:00 p.m. a 05:00 p.m.

Si quieres reportar algún problema, duda o sugerencia, puedes ingresar a Ayuda UCAB.