Solicitud de reincorporación postgrado

Los alumnos que hayan dejado de cursar algún período académico en la Universidad, bien sea por no reinscribirse o por haber realizado un retiro total de asignaturas, deben realizar una Solicitud de Reincorporación.

Para realizar su solicitud, debe cancelar la Solicitud de Reincorporación siguiendo el siguiente procedimiento:

  1. Debe realizar el respectivo pago del trámite, solicitud de reincorporación, el cual podrán realizar por Caja Virtual.
  2. Planilla de Solicitud de Reincorporación. Descargue  y llénela (es un formulario digital editable).
  3. Luego envié la solicitud de reincorporación al siguiente correo electrónico: reincorporaciones@ucab.edu.ve. Debe enviar el respectivo pago.
  4. Además de la planilla, el estudiante debe anexar imagen escaneada de su cédula de identidad y carnet.
  5. El estudiante recibirá la respuesta del procesamiento del trámite al correo electrónico que tenga registrado en Secretaría en línea.

 

La Solicitud de Reincorporación podrá realizarla en las siguientes fechas de acuerdo al período para el que desee reincorporarse, de acuerdo a su régimen de estudios:

 

SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN

Postgrado Todos los Programas Semestrales

Desde el 15/06/20 al 31/07/2020

Postgrado Todos los Programas Trimestrales

Desde el 15/06/20 al 31/07/2020

Contacto

Teléfonos

Durante el proceso de Inscripción, la Dirección de Gestión Estudiantil pone a disposición los siguientes números telefónicos:

+58 (0212) 407.6049

+58 (0212) 407. 6071

+58 (0212) 407.4581

Asimismo, están disponibles los siguientes números en el Centro de Contacto UCAB:

+58 (0212) 2271699

+58 (0212) 2273579

Correo

También, puede escribir al correo electrónico inscripcionesucab@gmail.com (debe colocar su nombre completo, número de cédula y Escuela en la que cursa o cursará estudios).

Horarios

08:00 a.m. a 12:00 m.
01:00 p.m. a 05:00 p.m.

Si quieres reportar algún problema, duda o sugerencia, puedes ingresar a Ayuda UCAB.