Solicitud de reincorporación postgrado

Los alumnos que hayan dejado de cursar algún período académico en la Universidad, bien sea por no reinscribirse o por haber realizado un retiro total de asignaturas, deben realizar una Solicitud de Reincorporación.

Para realizar su solicitud, debe cancelar la Solicitud de Reincorporación siguiendo el siguiente procedimiento:

  1. Debe realizar el respectivo pago del trámite, solicitud de reincorporación, el cual podrán realizar por Caja Virtual.
  2. Planilla de Solicitud de Reincorporación. Descargue  y llénela (es un formulario digital editable).
  3. Luego envié la solicitud de reincorporación al siguiente correo electrónico: reincorporaciones@ucab.edu.ve. Debe enviar el respectivo pago.
  4. Además de la planilla, el estudiante debe anexar imagen escaneada de su cédula de identidad y carnet.
  5. El estudiante recibirá la respuesta del procesamiento del trámite al correo electrónico que tenga registrado en Secretaría en línea.

 

La Solicitud de Reincorporación podrá realizarla en las siguientes fechas de acuerdo al período para el que desee reincorporarse, de acuerdo a su régimen de estudios:

 

Solicitud de Reincorporación

Postgrado                        Intensivo Marzo 2021

Todos los programas Semestrales

Del 04 de Enero al 12 de Febrero de 2021

Postgrado                                   Semestral Abril – Agosto 2021

Todos los programas Semestrales

Del 17 de Febrero al 26 de Marzo de 2021
Postgrado                                    Trimestral Mayo – Julio 2021 Todos los programas Trimestrales Del 15 de Marzo al 23 de Abril de 2021
Postgrado                      Intensivo Agosto 2021 Todos los programas Semestrales Del 14 de Junio al 30 de Julio de 2021

 

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito de cualquier banco o débito del Banco Mercantil a  través de caja virtual

Transferencias a la cuenta de la universidad. Estas se deben registrar en caja virtual

 Coordenadas bancarias:

Caracas:
Banco Mercantil
Rif J-000122555
Cuenta N° 0105-0618-24-8618000191
A nombre de: Universidad Católica Andrés Bello.

Ver PDF Instructivo Registro de Transferencias.

 Una vez haya sido registrado el pago a través de Caja Virtual, tendrá un plazo de 5 días hábiles, donde se le informará a través del correo institucional la generación de la factura.

 

Contacto

Teléfonos

Ingreso (preinscripciones, postulaciones, reservas de cupo): +58 (0212) 407 4278
Registro y Control (inscripciones): +58 (0212) 407 6049 / 6071
Egreso (acto de grado): +58 (0212) 407 6072 / 4429

Asimismo, están disponibles los siguientes números en el Centro de Contacto UCAB:

+58 (0212) 2271699
+58 (0212) 2273579

Correo

También, puede escribir al correo electrónico:

Ingreso: admisiones@ucab.edu.ve
Registro y Control: registroycontrol@ucab.edu.ve
Egreso: egreso@ucab.edu.ve

 

Horarios

08:00 a.m. a 12:00 m.
01:00 p.m. a 05:00 p.m.

Si quieres reportar algún problema, duda o sugerencia, puedes ingresar a Ayuda UCAB.