Solicitud de reincorporación pregrado/minor
Los alumnos de Pregrado o Minor que hayan dejado de cursar algún período académico en la Universidad, bien sea por no reinscribirse o por haber realizado un retiro total de asignaturas, deben realizar una Solicitud de Reincorporación Pregrado/Minor.
Para realizar su solicitud, debe cancelar la Solicitud de Reincorporación siguiendo el siguiente procedimiento:
- Debe realizar el respectivo pago del trámite, solicitud de reincorporación, el cual podrán realizar por Caja Virtual.
- Planilla de Solicitud de Reincorporación. Descargue y llénela (es un formulario digital editable).
- Luego envié la solicitud de reincorporación al siguiente correo electrónico: reincorporaciones@ucab.edu.ve debe enviar el respectivo pago.
- Además de la planilla, el estudiante debe anexar imagen escaneada de su cédula de identidad y carnet.
- El estudiante recibirá la respuesta del procesamiento del trámite al correo electrónico que tenga registrado en Secretaría en línea.
SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN |
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Pregrado Intensivo Marzo 2021 Todas las escuelas |
Del 04 de Enero al 12 de Febrero de 2021 |
Pregrado Abril – Agosto 2021 Todas las escuelas |
Del 17 de Febrero al 26 de Marzo de 2021 |
Pregrado Intensivo Agosto 2021 Todas las escuelas |
Del 14 de Junio al 30 de Julio de 2021 |
Contacto
Teléfonos
Ingreso (preinscripciones, postulaciones, reservas de cupo): +58 (0212) 407 4278
Registro y Control (inscripciones): +58 (0212) 407 6049 / 6071
Egreso (acto de grado): +58 (0212) 407 6072 / 4429
Asimismo, están disponibles los siguientes números en el Centro de Contacto UCAB:
+58 (0212) 2271699
+58 (0212) 2273579
Correo
También, puede escribir al correo electrónico:
Ingreso: admisiones@ucab.edu.ve
Registro y Control: registroycontrol@ucab.edu.ve
Egreso: egreso@ucab.edu.ve
Horarios
08:00 a.m. a 12:00 m.
01:00 p.m. a 05:00 p.m.
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