Solicitud de reincorporación pregrado

Los alumnos que hayan dejado de cursar algún período académico en la Universidad, bien sea por no reinscribirse o por haber realizado un retiro total de asignaturas, deben realizar una Solicitud de Reincorporación.

Para realizar su solicitud deben cancelar la Solicitud de Reincorporación en Caja de la Universidad o Caja Virtual y dirigirse con su factura original a Secretaría de Módulo 4 PB, donde el personal encargado le entregará la Planilla de Solicitud de Reincorporación, la cual deberá llenar y entregar en el mismo recinto. Su solicitud será enviada a la Dirección de Gestión Estudiantil y posteriormente a la Escuela respectiva para su revisión y aprobación. La Escuela analizará, según sea la situación de cada alumno, el plan de estudios (pensum) que aplicará al estudiante puesto que pueden haber ocurrido cambios en el mismo desde el momento en el que el alumno se retiró o dejó de inscribirse. La planilla de Solicitud de Reincorporación deberá entregarla en las siguientes fechas de acuerdo al período para el que desee reincorporarse.

Los estudiantes que deseen reincorporarse para el período Intensivo, deben realizar su solicitud en las siguientes fechas:

 

PERIODO INTENSIVO FEBRERO

ESCUELAS

FECHAS

Administración y Contaduría

Desde el 07/01/2020

 

Hasta el 17/01/2020

Ciencias Sociales

Economía

Comunicación Social

Educación

Ingeniería Civil

Ingeniería Industrial

Ingeniería Informática

Ingeniería Telecomunicaciones

Derecho

Psicología

La aprobación de la Reincorporación para el período Intensivo Febrero 2020 estará sujeta a la oferta académica de cada Escuela. Si la Escuela para la cual solicita su reincorporación no ofrece asignaturas para dicho período, su solicitud automáticamente será tomada en cuenta para el siguiente período (Semestre Marzo – Julio 2020), para lo cual no se requiere que el estudiante realice algún trámite adicional.

Los estudiantes que deseen reincorporarse para el Semestre Marzo – Julio 2020, deben realizar su solicitud en las siguientes fechas:

 

SEMESTRE MARZO – JULIO 2020

ESCUELAS

FECHA

Administración y Contaduría

Desde el 03-02-2020

 

 Hasta el 29-02-2020

Normas de transición para el nuevo pensum

Ciencias Sociales

Normas de transición para el nuevo pensum

Economía

Normas de transición para el nuevo Pensum

Comunicación Social

Normas de transición para el nuevo Pensum

Educación

Ingeniería Civil

Normas de transición para el nuevo Pensum

Ingeniería Industrial

Normas de transición para el nuevo Pensum

Ingeniería Informática

Normas de transición para el nuevo Pensum

Ingeniería Telecomunicaciones

Derecho

Normas de transición para el nuevo Pensum

Psicología

Normas de transición para el nuevo Pensum

Letras

Filosofía

 

Esta solicitud se encuentra activa para los alumnos de la Sede Montalbán y Guayana.

Nota: Ud. recibirá respuesta sobre esta solicitud por el correo electrónico que tenga registrado en Secretaría en línea.

Contacto

Teléfonos

+58 (0212) 407.6123
+58 (0212) 407.6114
+58 (0212) 407.6125
+58 (0212) 407.6126
+58 (0212) 407.6127
+58 (0212) 407.6128
+58 (0212) 407.6129
+58 (0212) 407.6130
+58 (0212) 407.6116
+58 (0212) 407.6224

Horarios

08:00 a.m. a 12:00 m.
01:00 p.m. a 06:00 p.m.

Correo electrónico

admisiones@ucab.edu.ve

Si quieres reportar algún problema, duda o sugerencia puedes ingresar a Ayuda UCAB