Solicitud de reincorporación pregrado

Los alumnos que hayan dejado de cursar algún período académico en la Universidad, bien sea por no reinscribirse o por haber realizado un retiro total de asignaturas, deben realizar una Solicitud de Reincorporación.

Para realizar su solicitud, debe cancelar la Solicitud de Reincorporación siguiendo el siguiente procedimiento:

  1. Debe realizar el respectivo pago del trámite, solicitud de reincorporación, el cual podrán realizar por Caja Virtual.
  2. Planilla de Solicitud de Reincorporación. Descargue y llénela (es un formulario digital editable).
  3. Luego envié la solicitud de reincorporación al siguiente correo electrónico: reincorporaciones@ucab.edu.ve debe enviar el respectivo pago.
  4. Además de la planilla, el estudiante debe anexar imagen escaneada de su cédula de identidad y carnet.
  5. El estudiante recibirá la respuesta del procesamiento del trámite al correo electrónico que tenga registrado en Secretaría en línea.

 

SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN
Pregrado semestral
Todas las escuelas
Del 15/06/20 al 31/07/20

 

 

 

 

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Horarios

08:00 a.m. a 12:00 m.
01:00 p.m. a 06:00 p.m.

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