Beneficios de la Campaña

Se busca gente emprendedora, decente, trabajadora y creativa para reinventar a Venezuela. Sabemos que quieres lograr ese cambio posible y necesario, por ello te invitamos a la acción, en tu barrio o en tu comunidad, tu trabajo es necesario. Reconciliémonos y trabajemos juntos en beneficio de todos los venezolanos. Existen alternativas para solucionar los problemas y sacar al país de la crisis. Eso es Resetéate. Tu contribución es fundamental. ¡Únete!

Se-busca

Testimoniales

Desde la UCAB queremos activar a los ciudadanos, para que se involucren en acciones concretas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida en sus comunidades. Acá un abreboca con algunos rostros y voces de gente emprendedora, decente y creativa que demuestra que sí es posible hacer algo para superar la emergencia social y cambiar al país…Porque el que busca, encuentra, Venezuela te está buscando a ti.

Documentos de soporte

Contacto

Si deseas conocer más información, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a las siguientes direcciones de correo electrónico: