Proyectos de Infraestructura

Modificación de espacios del Módulo de Aulas AR como oficinas para la Coordinación General de Tecnología de la Información (CGTI) en UCAB Guayana

Ubicación: Aulas AR-12, AR-14, AR-16 y AR-18 – Módulo de Aulas AR
Ejecución: Promotora Caicara C.A / Agos. – Sept. 2023
Unidad Administrativa: Dirección General de Finanzas y Administración
Proyecto: Promotora Caicara, C.A.
Responsable de Obra: Dirección de Servicios Generales
Descripción: La CGTI operaba en PB del Módulo de Aulas I. Con los requerimientos de disponibilidad de espacios en dicho edificio se realizó la modificación civil de cuatro aulas del Piso 1 del Módulo AR para integrar todas las unidades funcionales de la CGTI, con instalación de tabiquería nueva y redistribución de los puestos de trabajo, sala de reuniones, depósitos, laboratorio y área de audiovisuales, con sus respectivos puntos de voz y datos.

Modificación de espacios de la Sala de Usos Múltiples (SUM) para reubicar la Sala de Audiencia en UCAB Guayana

Ubicación: SUM – Módulo de Aulas II
Ejecución: Promotora Caicara C.A / Sept. 2023
Responsable de Obra: Dirección de Servicios Generales
Descripción: La Sala de Audiencia José Carlos Blanco operaba en Piso 1 del Módulo de Aulas I. Con los requerimientos de disponibilidad de espacios en dicho edificio se realizó la modificación civil de la SUM del PB del Módulo de Aulas II para implementar la Sala de Audiencia en su parte posterior, instalando una pared de separación entre ambos espacios (con aislamiento acústico) e independencia para el control de encendido de luminarias y aire acondicionado.

Remozamiento de Aulas de Módulo de Aulas IV en UCAB Guayana

Ubicación: Aulas A4-43, A4-44, A4-45 y A4-47 – Módulo de Aulas IV
Ejecución: Dirección de Servicios Generales / Sept. 2023
Responsable de Obra: Dirección de Servicios Generales
Descripción: Con los requerimientos de disponibilidad de espacios en el Módulo de Aulas I fue necesario disponer de aulas del Módulo de Aulas II y AR para reubicar puestos de trabajos que funcionaban en el Módulo I. La Dirección de Servicios Generales realizó trabajos integrales de mantenimiento (reparación e impermeabilización de techos, pintura  interna de techos, adecuaciones eléctricas y de lámparas de iluminación, mantenimiento a aires acondicionados, reparación y pintura de paredes, orden y limpieza interna de cuatro aulas), para habilitarlas como aulas disponibles, con un total de 160 nuevos puestos a disposición.

Aula Tecnológica A2-15 en UCAB Guayana

Ubicación: Aula A2-15 – Módulo de Aulas II
Ejecución: Espacios AGC – Dirección de Servicios Generales / Dic. 2023
Responsable de Obra: Dirección de Servicios Generales
Descripción: Se realizó la adecuación integral del aula como Aula Tecnológica con conexión Wi-Fi. Los trabajos civiles demandaron reparación y pintura de paredes, vigas, columnas y tuberías en techos, mantenimiento a marcos de ventanas, modificación de techo para mejora de la acústica interna, adecuación e implementación de puntos eléctricos, de voz y datos, diseño e instalación de mobiliarios (pizarra, sillas, mesas, embonado, locker de carga de PC) adecuados al espacio y la adquisición e instalación de los equipos (router, cámara, E-board, cornetas) de tecnología y comunicación necesarios.

Actualización tecnológica Laboratorio de Base de Datos Ingeniería Informática y Comunicación Social (2024)

Ubicación: Laboratorio de Base de Datos
Ejecución: CGTI / Escuela de Informática (Feb. 2024)
Proyecto: CGTI / Escuela de Informática
Responsable de Obra: CGTI
Descripción: Adquisición e instalación de equipos de última generación en el laboratorio de Base de datos de Ingeniería Informática para atender requerimientos de todas las escuelas. También se repotenciaron los equipos de un Laboratorio que se encuentra en Comunicación Social.

Página 1  2  3  4  5  6