Información Institucional

Acerca de la universidad


Este espacio está dedicado a nuestra historia, filosofía, objetivos, visión, misión y razón de ser. Encuentra acá todo lo que nos define como universidad y comunidad ucabista: valores institucionales, reglamentos, autoridades, lista protocolar y calendario de actividades.

[+]

Secretaría


Dentro de esta sección encontrarás una amplia oferta de servicios que están relacionados con todos los trámites necesarios para el ingreso a la universidad, o bien comprobantes que te acreditan como estudiante regular de la UCAB, egresado, etc.

[+]

Extensión Social


La extensión social ucabista se entiende como la relación permanente que la institución establece con las comunidades de su entorno, mediante la articulación de esfuerzos y recursos, con el objetivo de influir en los procesos de transformación social.

[+]

Vicerrectorado Administrativo


El Vicerrectorado Administrativo agrega valor a la gestión académica y la extensión universitaria mediante el desarrollo eficiente y con sentido estratégico de las labores administrativas relacionadas con el manejo financiero, los servicios generales, la tecnología y la gestión del talento.

[+]

UCAB Global


La UCAB ofrece sus programas de postgrados en sus diferentes modalidades, presenciales y virtuales, al servicio de estudiantes internacionales. Para ello ha estructurado el desarrollo de los planes de estudios ajustándolos a sus requerimientos y necesidades. 

[+]

Librería Virtual Abediciones


Se propone difundir el saber y la investigación generados en la UCAB, así como la identidad ucabista por medio de la edición de textos universitarios, publicaciones periódicas de carácter divulgativo y otros documentos importantes.

[+]

Recursos Humanos


Este espacio reúne toda la información asociada a la UCAB como sitio de trabajo; desde el modelo de gestión que define a los empleados de la universidad, hasta los reglamentos, comprobantes y documentos que necesitan los trabajadores de la universidad.

[+]

Dirección de egresados


La Dirección de Egresados busca mecanismos que favorezcan la integración de los exalumnos con las actividades que realiza la universidad y crea las condiciones que faciliten su incorporación en proyectos de crecimiento, iniciativas académicas y de extensión social.

[+]

Unidades de apoyo


Encuentra acá una amplia gama de departamentos que la UCAB pone a tu disposición para acompañarte en tu paso por la universidad, e inclusive hacerlo más grato. Ingresa y conoce lo que pueden ofrecerte el CADH, Cultura o Deportes, solo por mencionar algunas.

[+]

Fundación Andrés Bello


Es una institución sin fines de lucro que se sostiene por las donaciones voluntarias de empresas, laicos comprometidos y la UCAB. Impulsa las realizaciones de obras benéficas y de asistencia social, especialmente vinculadas con la ayuda a estudiantes de escasos recursos.

[+]

PE UCAB 20-27


A partir de la formulación del Plan Estratégico UCAB 20-20 y el Plan UCAB 20-23, consolidamos nuestros sistemas de gestión en materia de estrategia, calidad y talento, en el que ha sido incorporada la innovación como habilitador central de la gestión universitaria.

[+]