Khiana Nasser, gerente de Negocios Corporativos Nacional, reiteró la disposición a continuar trabajando juntos por el crecimiento del país.

 

La relación comercial, académica y social entre la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Corporación Digitel data de muchos años. Para afianzar esa buena relación, recibimos la visita en la sede Guayana de una representación de esta empresa de telecomunicaciones venezolana. La delegación estuvo liderada por Khiana Nasser, gerente de Negocios Corporativos Nacional; acompañada por Alexis Meléndez, gerente de Negocios; Deyanira Aliendres, ejecutiva de Negocios; y Ludwin Martínez, especialista Postventa.

Todos fueron recibidos por Jorge Pernía, vicerrector de Extensión, junto a Nelymer Fuentes, coordinadora general de Tecnología de la Información; Ramón Rivera Verde, director de Comunicación, Mercadeo y Promoción; y Mirida Carrasco, coordinadora de Relaciones Institucionales.

El encuentro fue propicio para evidenciar la disposición a seguir trabajando juntos por el desarrollo del país, de la misma manera que lo han hecho en otras oportunidades en las que se han desarrollado proyectos conjuntos, como en el Centro de Salud Santa Inés (en la sede de la UCAB en Montalbán), un ambulatorio de atención primaria al servicio de la comunidad; el programa Arte, Conectividad y Educación (ACE), el cual beneficia a niños del sector caraqueño Carapita; o bien la colocación en el campus de Guayana de una estación que presta servicio de telecomunicaciones no solo a los ucabistas, sino a los habitantes de zonas aledañas.

Estos solo son algunos de los proyectos desarrollados mancomunadamente; sin embargo, a partir de este nuevo encuentro el abanico de oportunidades se expandió y se espera seguir creciendo en servicios para todos.

♦Texto: Rosiris Urbaneja / Fotos: Oscariny Hennig