Preinscripciones pregrado

PREINSCRIPCIONES PARA EL INGRESO EN ABRIL 2021

La Coordinación de Ingresos de la Dirección de Gestión Estudiantil informa, que del 02 de Noviembre al 15 de Enero de 2021  se realizarán las Preinscripciones para el período académico 2020 – 2021, cuyo inicio de clases está programado para Abril de 2021.

Pasos para preinscripciones

Al hacer clic sobre los íconos abajo, podrás conocer los recaudos a consignar:

Recaudos para aspirantes venezolanos

Recaudos para aspirantes extranjeros 

Usted tiene la opción de pagar su preinscripción y entregar de manera presencial sus recaudos en nuestra Sede Montalbán, módulo 4, PB en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 3:00 p.m. cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por la universidad:

1.- Se permitirá el acceso solo con cubre boca y nariz,  y guantes.

2.- Se le medirá la temperatura corporal y si excede los 37°C no podrá acceder a las instalaciones.

3.- Solo puede asistir con un acompañante, el cual deberá esperar en el lugar que le indique el personal de Secretaría mientras se procesa su preinscripción.

Costos y formas de pago

Costo de la Preinscripción: Consulta los aranceles en la circular de Derechos Académicos.

 

Sede Montalbán

Para hacer más eficiente el proceso tienes tres formas de pago:

  • Presencial: con tarjeta de crédito o débito en Caja, ubicada en el Módulo 5, PB.
  • Pago en línea: debe indicar en la sección correspondiente de Secretaría Web el tipo de tarjeta de débito (del Banco Mercantil) o crédito (de cualquier banco nacional) que utilizarás para cancelar (solo UCAB – Caracas Montalbán). Una vez que se apruebe la transacción debe descargar en PDF  la copia de la factura emitida en línea.
  • Transferencia Bancaria: debe enviar al correo electrónico caja@ucab.edu.ve el documento PDF que emite el banco una vez realizada la transacción. El mismo lo obtendrá seleccionando la opción de imprimir y en el apartado «Nombre» seleccione la opción «Guardar en PDF».

Deberá tener en cuenta que una vez realizada la transferencia y enviada a Caja, la verificación del pago tomará cinco (5) días hábiles, posteriormente se emitirá la factura.

Banco Mercantil
Rif J-000122555
Cuenta N° 0105-0618-248618000191
A nombre de: Universidad Católica Andrés Bello

PREINSCRIPCIONES GUAYANA

PASOS PARA PREINSCRIPCIONES 

Si usted desea estudiar en la Sede Guayana debe seguir los pasos para realizar la preinscripción indicados en el siguiente enlace: http://guayanaweb.ucab.edu.ve/informacion-preinscripcion.html 
 

COSTOS Y FORMAS DE PAGO 

Para hacer más eficiente el proceso tienes dos formas de pago:

  • Presencial: con tarjeta de crédito o débito en Caja, ubicada en el Módulo 1, PB. 

Caja presencial esta trabajando de 8:00 am a 12:00 m de lunes a viernes, solo en semanas flexibles, según los lineamientos gubernamentales en torno a la prevención de contagios de COVID-19.

Para ir a Caja presencial, previamente debe solicitar cita al menos 24 horas antes en días hábiles.

Para solicitar la cita, por favor envíe un correo a cajaguayana@ucab.edu.ve indicando su nombre y número de cédula, le responderán asignándole un horario especifico de atención, para evitar aglomeraciones, agradecemos total puntualidad.

Para la cita deberá asistir a la Universidad con tapabocas y portando su cédula de identidad.

  • Transferencia Bancaria: debe enviar al correo electrónico cajaguayana@ucab.edu.ve el documento PDF que emite el banco una vez realizada la transacción. El mismo lo obtendrá seleccionando la opción de imprimir y en el apartado «Nombre» seleccione la opción «Guardar en PDF».

Deberá tener en cuenta que una vez realizada la transferencia y enviada a Caja, la verificación del pago tomará cinco (5) días hábiles, posteriormente se emitirá la factura.

Banco Mercantil
Rif J-000122555
Cuenta N° 0105-0047-898047205153
A nombre de: Universidad Católica Andrés Bello