Actividades del dides

Acompañamiento y coordinación del trabajo en equipo con las unidades adscritas a la Dirección General de Desarrollo Estudiantil: Dirección de Cultura, Deportes, Cooperación económica estudiantil y Centro de asesoramiento y desarrollo humano (CADH).

  • Acompañamiento y formación integral en liderazgo estudiantil: Espacios de promoción, formación, acompañamiento y reconocimiento de las agrupaciones y del liderazgo estudiantil ucabista en general.
  • Portal web VidaUCAB: Hecho por y para estudiantes en donde se refleja el quehacer diario de las agrupaciones y la movida universitaria estudiantil ucabista.
  • Procesos administrativos y bienestar estudiantil: Se ofrecen servicios destinados a los estudiantes y a la comunidad ucabista en general, tales como: autorización de eventos, administración de espacios, seguro estudiantil, recepción de donaciones, gestión de reembolsos, reconocimientos estudiantiles, eventos conmemorativos, inducción a los nuevos estudiantes, monitoreo a los Servicios Estudiantiles (Enfermería, Cafeterías, Fotocopiado, Librería, entre otros).