Servicios

La UCAB participa y organiza periódicamente una serie de actividades y eventos tales como: la Copa UCAB, los Torneos Internos de las Escuelas, los Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Superior (JUVINES), la Liga Polideportiva Universitaria del Área Metropolitana (LIPESAM), Liga Universitaria Samuel Robinson, Cuadrangular de la Confraternidad Universitaria, así como otros encuentros con las demás universidades, charlas y conferencias.

Las alternativas deportivas que ofrece la Dirección de Deportes a la comunidad Ucabista son: danzas aeróbicas (bailoterapia, zumba), ajedrez, baloncesto, béisbol, fútbol (femenino y masculino), fútbol sala (femenino y masculino), kicking-ball, rugby (femenino y masculino), tae kwon do, voleibol (femenino y masculino), voleibol de playa y aikido. Además contamos con el servicio de gimnasio de máquinas y pesas.

Campeonatos internos
Encuentros anuales donde participan, en diferentes disciplinas, equipos conformados por miembros de todos los sectores de nuestra comunidad ucabista.
Copa ucab
Actividad consagrada a la búsqueda de la sana competencia entre los estudiantes de la UCAB, dentro de un espíritu de armonía e integración. Para participar, los competidores se organizan en equipos representativos de cada una de las escuelas.
Selecciones deportivas
Son los equipos encargados de representar a nuestra casa de estudios en distintos campeonatos y torneos, tales como: Juvines y Lipesam, entre otras competencias. La UCAB cuenta con selecciones en las siguientes disciplinas deportivas: fútbol (masculino), fútbol sala (femenino y masculino), voleibol cancha (femenino y masculino), baloncesto, béisbol, kickingball, rugby (femenino y masculino), tae kwon do, voleibol playa (femenino).