Funciones y estructura organizativa

El Vicerrectorado Administrativo agrega valor a la gestión académica (docencia e investigación) y la extensión universitaria, mediante el desarrollo eficiente y con sentido estratégico de las labores administrativas relacionadas con el manejo financiero, la gestión de compras e inventarios, los servicios generales, la tecnología y la gestión del talento. Estas actividades son desarrolladas con la colaboración de las siguientes unidades:

Dirección de Finanzas

Responsable de la gestión financiera y contable, incluyendo el cumplimiento de los deberes fiscales.

Dirección de Compras y Gestión de Inventarios

Responsable de la definición de políticas y ejecución de los procesos de compra de bienes e insumos necesarios para la operación y su efectivo almacenamiento, resguardo y entrega a los responsables de su empleo.

  • Directora de Compras y Gestón de Inventarios: Ángela Henríquez – e-mail: ahenriqu@ucab.edu.ve
    • Coordinación General de Compras y Gestión de Inventarios: César Contreras – e-mail: cescontr@ucab.edu.ve
Dirección General de Servicios

Responsable de los procesos de mantenimiento integral preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos, seguridad, telefonía y suministro seguro de servicios públicos.

  • Director General de Servicios: Vincenzo Bonadio – e-mail: vbonadio@ucab.edu.ve
    • Dirección de Mantenimiento
    • Dirección de Seguridad
    • Dirección de Planificación de Mantenimiento: Alejandro Freire – e-mail: afreireg@ucab.edu.ve
Dirección de Tecnología de la Información

Responsable de los procesos de desarrollo de aplicaciones, soporte tecnológico e instalación y mantenimiento de la infraestructura tecnológico con un foco en el servicio.

Dirección General de Talento

Responsable de los procesos de administración de personal y desarrollo de recursos humanos, incluyendo los subprocesos de capacitación, compensación y bienestar del personal.