Solicitud de Ingreso

¿CÓMO REALIZAR TU SOLICITUD DE INGRESO EN LÍNEA?

Sigue los pasos para realizar la preinscripción en tú carrera, recuerda que una vez admitido realizará el proceso de Inscripción:

  • Registrarte en línea a través del portal Secretaría Web
  • Seleccionar la opción “Solicitud de ingreso”
  • Seleccionar la opción “Creación de cuenta de nuevo usuario”. Si has tenido contacto anterior colocar deben colocar sus datos (ID de acceso y NIP)
  • Llenar la solicitud en línea
  • Realizar el pago de la preinscripción

 

Notas:

  • Recuerda que podrás preinscribirte en nuestro sistema de Secretaría en Línea en una sola carrera
  • Coloca los nombres y apellidos completos tal como aparece en su documento de identidad; con formato Tipo Título. Ejemplo: Bello López, Andrés María y José.
  • No olvides llenar todas las secciones del registro en línea: a) Datos personales, b) Información personal, c) Dirección de habitación, d) Colegio de Procedencia, e) Notas de Bachillerato f) Carrera g) Información de Padre o Representante
  • Cancela el arancel por Derecho de Preinscripción en el Botón de Pago en Línea.

Las dudas del proceso de preinscripción las puede consultar al correo:

Montalbán: admisiones@ucab.edu.ve

Guayana: admisiones-guayana@ucab.edu.ve

Las dudas con el proceso de pagos las puede consultar al correo:

Montalbán: caja@ucab.edu.ve

Guayana: caja-guayana@ucab.edu.ve

Es muy importante que leas con detenimiento el paso a paso para realizar tu postulación en nuestra universidad, por lo tanto, te invitamos a  revisar el siguiente instructivo o a visualizar nuestro video tutorial presentados a continuación:

Instructivo en PDF

En caso de dudas cuentas con un tutorial con los pasos detallados.