Unidades de Apoyo

CADH


Mediante nuestras actividades, contribuimos con el desarrollo integral de la comunidad universitaria y fortalecemos las potencialidades académicas, emocionales y de relación.

[+]

Centro de Innovación y Emprendimiento


Desarrollamos competencias que permiten a los emprendedores convertir ideas e iniciativas en modelos de negocios rentables, sostenibles, escalables y replicables.

[+]

Cooperación Económica


Apoyamos a los estudiantes cuyas limitaciones económicas generan dificultades para asumir el costo de la matrícula y contribuimos con la integración y movilidad de las personas con discapacidad de la comunidad ucabista.

[+]

Coordinación de Cultura


Potenciamos el talento estudiantil, mediante la formación integral y la organización de agrupaciones que promueven las manifestaciones artísticas de los ucabistas.

[+]

Coordinación de Deportes


Fomentamos y coordinamos las actividades recreativas, formativas y competitivas en la UCAB Guayana, mediante la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

[+]

Desarrollo Estudiantil


Gestionamos las solicitudes de atención estudiantil, como: actividades, eventos, formación y realidades particulares, para el desarrollo integral de los ucabistas.

[+]

Calidad y Mejora Continua


Acompañamos los procesos establecidos por la UCAB, para el óptimo funcionamiento del sistema de gestión de la calidad y el mantenimiento de la certificación ISO 9001:2015.

[+]

Identidad y Misión


Complementamos la formación humana de los estudiantes, para dejar huellas en la sociedad que lo rodea, a través del servicio y la entrega ignaciana.

[+]

Seguridad


Ofrecemos una convivencia segura, gracias a la implementación de medidas preventivas y correctivas en la materia de supervisión, vigilancia y resguardo.

[+]

Servicios generales


Aquí encontrarás las actividades de servicio, mantenimiento y seguridad ejecutadas, para el uso y disfrute de la comunidad universitaria y visitantes dentro del campus.

[+]

Sustentabilidad ambiental


Compartimos todas las actividades, gestiones y programas desarrollados, a fin de cumplir con los objetivos ambientales de la UCAB Guayana.

[+]

CGTI


Prestamos un servicio de soporte técnico de calidad en la dotación y mantenimiento de la plataforma tecnológica de la Universidad.

[+]

COORDINACIÓN DE INTERNACIONALIZACIÓN


Conoce en detalle las opciones que te ofrece la UCAB en materia de Internacionalización Sistema de Cooperación Internacional, Movilidad Académica, Internacionalización en Casa y Proyectos COIL (Aprendizaje Internacional Colaborativo en Línea).

[+]

COORDINACIÓN DE Auditoría Interna


Coordinar el desarrollo del Programa de Auditoría Interna de los Sistemas de Gestión implantados en los servicios para cada una de las unidades académicas, administrativas y de extensión de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

[+]

Seguridad y Salud Laboral


Nuestro propósito es la promoción, prevención y vigilancia epidemiológica en materia de seguridad, salud, condiciones y medio ambiente de trabajo, a fin de proteger los derechos humanos a la vida, salud e integridad de la comunidad ucabista a partir de la integración de una Cultura Preventiva.

[+]