Servicio de Wifi

La Universidad Católica Andrés Bello en su Extensión de Guayana, pone a disposición de todos los miembros de la comunidad universitaria, estudiantes, profesores y personal administrativo y obrero, un servicio de redes inalámbrica que permite conectar a Internet cualquier dispositivo móvil siempre y cuando cuente con la correspondiente acreditación de acceso.

La acreditación estará asociada a su cuenta de correo institucional, la cual se requerirá para generar un usuario en el portal de registro Wi-Fi. Regístrese aquí.

Con este proyecto se dispondrá de un servicio de internet inalámbrico en el campus universitario, que sirve de medio para la transformación del modelo de aprendizaje tradicional convirtiéndolo en un modelo basado en el uso de tecnología y acceso a la información.

El sistema propuesto está basado en una interconexión a través de puntos de acceso Wireless, el cual mediante enlaces inalámbricos permitirá una conexión efectiva a Internet, segura y estable dentro del Campus Universitario.

 

 Zonas de cobertura WIFI

 

Red wf-ucabg:

  • Planta baja de los edificios de Aulas: Módulos AR y IV.

  • Edificio de Biblioteca: Plaza Central y piso 2 (Vicerrectorado).

  • Edificios Ingeniería Industrial e Ingenierías Civil e Informática.

  • Casa del Estudiante.

 

Red wf-ucabg2:

  • Edificio de Biblioteca: Mezzanina, piso 1, piso 3, y piso 4.