SERVICIOS GENERALES

En este enlace encontrarás todo el despliegue de actividades de servicio, mantenimiento y seguridad, ejecutadas por la UCAB Guayana para conservar la esencia del nuestro emblemático campus educativo, para el uso y disfrute de la comunidad universitaria y visitantes.

 

Visión

La Dirección de Servicios Generales tiene por visión desplegar acciones de mantenimiento y seguridad física dentro del marco procedimental de la UCAB, evidenciando una gestión planificada, eficiente y respetuosa de las políticas de sostenibilidad ambiental; con un equipo de colaboradores con alto compromiso hacia la institución y vocación de servicio, para la digna convivencia en un campus seguro, motivador y preservado en condiciones de excelencia.

 

Misión

La Dirección de Servicios Generales es una Unidad de Apoyo Administrativa responsable de dar cumplimiento a acciones de mantenimiento eficientes, para la preservación de los activos e infraestructura en el campus y, a las políticas y procedimientos de seguridad requeridas para la seguridad física de la comunidad ucabista y los activos de la institución, con el fin de fomentar la mejorara continua del clima organizacional y agregar valor a la gestión académica.

 

Objetivos

  • Garantizar acciones de mantenimiento preventivo, correctivo y de mejora para la mantenibilidad de los activos, instalaciones e infraestructuras en el campus, enmarcadas en políticas de eficiencia y respetuosos del medio ambiente.
  • Garantizar acciones de seguridad preventiva, labores de vigilancia, control y registro de incidentes, de acuerdo a los procedimientos y normativas vigentes.

 

Actividades

  • Mantenimiento de Planta Física: Incluye el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, limpieza y pintura, alumbrado, aire acondicionado, plomería, ascensores, estacionamientos, campos deportivos y vialidad.
  • Control de Riesgos: Apertura, cierre y seguridad de instalaciones y usuarios, control de la vigilancia, controles de acceso, alarmas antirrobo y circuitos cerrados de TV.
  • Operación y Mantenimiento de la Planta de Aguas Servidas.
  • Proyectos Menores: Planificación y ejecución de proyectos de modificación y ampliación de espacios físicos, estacionamientos, vialidad, jardines y campos deportivos.

Nuestro Equipo

Jorge Mogollón 
jmogollo@ucab.edu.ve
(+58) 0286-6000.177
(Director de Servicios Generales)

Eliezer Caballero 
ecaballe@ucav.edu.ve
(+58) 0286-6000.175
(Coordinador de Mantenimiento)

Luis Caña 
lcanamar@ucab.edu.ve
(+58) 0286-6000.363
(Supervisor de Mantenimiento)

Yisneidy Ramos
yramosve@ucab.edu.ve
(+58) 0286-6000.284