Estructura Organizativa

El Centro de Estudios Regionales está integrado por un Director y un Consejo Técnico de Investigación, cuenta con personal docente y de investigación en condición de miembros ordinarios o investigadores asociados. Estos miembros son propuestos por el Director del Centro al Consejo de la Extensión UCAB Guayana que, a su vez, los propone para su nombramiento al Rector.

El Consejo Técnico de Investigación del Centro de Estudios Regionales está integrado por el Director del Centro, quien lo preside, y seis vocales, uno en representación de cada una de las facultades que funcionan en la Extensión, quienes son designados por el Consejo de la Extensión UCAB-Guayana, a proposición de los directores de escuelas, y dos miembros nombrados por el Vicerrector de la Extensión UCAB Guayana.

Los vocales duran un período de dos años en el ejercicio de sus cargos, a partir de la fecha de su designación, y pueden ser designados para nuevos períodos.