Constancias y Certificaciones

Coordinación adscrita a la Dirección de Gestión Estudiantil de la Secretaría encargada de la emisión de constancias y certificaciones  para Estudiantes activos e inactivos y egresados.

A continuación puede consultar el procedimiento para solicitar distintas constancias y certificaciones, recuerde que algunas de ellas son emitidas por la Secretaría y otras, por las distintas Unidades Académicas (Escuelas y Programas de Postgrado).

Antes de realizar su solicitud lea detenidamente la siguiente  información: ver PDF

 

Procedimiento para solicitar documentos

Solicitud y pago

 

A través de caja virtual

  • Consulte el costo de los aranceles aquí: Derechos de Secretaría
  • Acceda al portal caja virtual con su usuario y contraseña UCAB y elija la opción de Derechos de Secretaria y allí las  formas de pago.
  • Si no posee  usuario y contraseña  o no lo recuerda ingrese aquí.

A través de caja presencial

  • Diríjase a la caja de la universidad ubicada en Módulo 5 Planta Baja, en el horario comprendido de 8:00 a.m. a las 4:00 p.m. (Horario corrido) y realice su pago, se le indicará en cuantos días hábiles podrá retirar su documento.

 

Procedimiento para retirar documentos

Una vez esté disponible su documento:

  • Documentos emitidos en formato digital: usted recibirá un correo con el enlace donde se encuentra alojado el documento debidamente certificado por las autoridades correspondientes.
  • Documentos emitidos en formato físico: Una vez transcurrido el lapso correspondiente de acuerdo al documento debe dirigirse presencialmente para su retiro.En el caso de los documentos emitidos por la Dirección de Gestión Estudiantil de la Secretaría podrá retirarlos en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.Si es el titular de la solicitud debe presentar su cédula laminada y factura original emitida por caja.En caso de retiro por terceros:
    • Para retirar documentos de terceros en Secretaría usted deberá consignar:
    • Factura original de la solicitud.
    • Fotocopia de un poder notariado o en su defecto, autorización firmada por el solicitante de los documentos (manuscrita o escaneada).
    • Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante y fotocopia de la cédula de identidad de la persona que realiza el retiro de los documentos. En los horarios referidos.

     

    Si el documento es emitido por alguna Escuela o Programa de Postgrado, debe consultar con estos los horarios y procedimientos adicionales.

    Beneficios de la firma digital

 

Procedimientos para solicitar documentos

 

Campos de educación y capacitación 2013 de la CINE (ISCED-F 2013)

Campos de educación y capacitación 2013 de la CINE (ISCED-F 2013) Ver PDF

Contacto

Para mayor información puede contactarnos a través del correo constanciasycertificacionesucab@est.ucab.edu.ve  o a los teléfonos 0212-407-44-76/ 0212 407-42-77.