SEDE MONTALBÁN (COSTOS Y FORMAS DE PAGO)

Costo de la Preinscripción: Consulta los aranceles en la circular de Derechos Académicos.

Para hacer más eficiente el proceso tienes tres formas de pago:

• Pago en línea: : luego de llenar su solicitud de preinscripción debe indicar en la sección correspondiente “Pago en línea”   de  Secretaría Web el tipo de tarjeta de débito (del Banco Mercantil o Banesco) o crédito (de cualquier banco nacional) que utilizarás para cancelar (solo UCAB – Caracas Montalbán). Una vez que se apruebe la transacción debe descargar en PDF  la copia de la factura emitida en línea.
  • Pago presencial: Puede cancelar con tarjeta de débito o crédito en la caja de la universidad ubicada en Módulo 5 PB, en horario corrido  desde las  8:00 a.m.  hasta las 4:00 p.m.
  • Transferencia Bancaria: luego de llenar su solicitud de preinscripción debe indicar en la sección correspondiente “Pago en línea”  de Secretaría Web transferencia Bancaria, podrá registrar hasta cuatro (4) transferencias de las entidades bancarias Banesco o Mercantil,  una vez que se apruebe la transacción debe descargar en PDF  la copia de la factura emitida en línea, a tales efectos, recibirá un notificación de caja.

Deberá tener en cuenta que una vez realizada la transferencia y enviada a Caja, la verificación del pago tomará cinco (5) días hábiles, posteriormente se emitirá la factura.

Datos para las transferencias:

Banco Mercantil
Rif J-000122555
Cuenta N° 0105-0618-248618000191
A nombre de: Universidad Católica Andrés Bello

Pago Móvil (Banco Plaza):

• Verifique el límite diario permitido por su entidad bancaria; recuerde que cualquier retraso en el pago en los lapsos establecidos acarrea recargos administrativos.
  • Seleccione la forma de pago: Pagar con Pago Móvil.
  • Complete los datos solicitados.
  • Según sea su banco, deberá obtener por mensaje de texto la clave de pagos.
  • Para finalizar presione el botón: Confirmar Pago.
  • El sistema le confirmará que su pago ha sido procesado exitosamente.