Solicitud de ingreso

¿Cómo realizar tu solicitud de ingreso en línea?

 

Sigue los siguientes pasos para realizar la preinscripción en el postgrado, recuerda que una vez admitido realizará el proceso de Inscripción:

  1. Registrarte en línea a través del portal Secretaría Web
  2. Seleccionar la opción “Solicitud de ingreso”
  3. Seleccionar la opción “Creación de cuenta de nuevo usuario”. Los egresados UCAB deben colocar sus datos (ID de acceso y NIP)
  4. Llenar la solicitud en línea
  5. Realizar el pago de la preinscripción

En caso de dudas cuentas con un tutorial con los pasos detallados.

 

Notas:

  • Recuerda que podrás preinscribirte en nuestro sistema de Secretaría en Línea en solo un programa; si estas interesado a en más de uno debes solicitarlo a través del correo: admisionespostgrado@ucab.edu.ve 
  • Coloca los nombres y apellidos completos tal como aparece en su documento de identidad; con formato Tipo Título. Ejemplo: Bello López, Andrés María y José.
  • No olvides llenar todas las secciones del registro en línea: a) Datos personales, b) Información personal, c) Dirección de habitación, d) Dirección de trabajo, e) Universidad de procedencia y f) Carrera.
  • Cancela el arancel por Derecho de Preinscripción en el Botón de Pago en Línea.

En caso de tener algún problema comunícate al correo – admisionespostgrado@ucab.edu.ve