Administración de espacios

La Dirección de Gestión de Eventos y Protocolo ofrece espacios para realizar eventos de expresión cultural, académica, científica, de investigación o recreación, para la comunidad ucabista y público externo.

Disponibilidad: Lunes a viernes – 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

Capacidad

 

Auditorios

 

ESPACIOS AULA MAGNA  PADRE GUSTAVO SUCRE S.J.  HERMANO LANZ S.J.  NOHEMÍ IRAUSQUÍN FRANCISCO JOSÉ VIRTUOSO S.J.
CAPACIDAD PERSONAS6831802809999

Salas

ESPACIOS  USOS MÚLTIPLES  SIMÓN PLANAS  AMERICAN SPACE GRACE HOPPER
CAPACIDAD PERSONAS705060

Antes de realizar la solicitud de algún espacio, debe tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • La respuesta a la solicitud se dará en un máximo de cinco (5) días hábiles para la comunidad ucabista y siete (7) días hábiles para el público externo.
  • Es válida la reservación efectuada con prolongada anticipación; sin embargo, debe notificarse quince (15) días antes del evento la realización del mismo.
  • Cualquier modificación o cancelación del evento debe informarse a la Coordinación de Logística y Protocolo de la Dirección de Gestión de Eventos y Protocolo.
  • El cobro del alquiler de espacio es obligatorio en eventos que incluyen venta de entradas.
  • El día sábado se debe cancelar el pago por asistencia técnica, por ser día no laborable, dicho monto se asigna de acuerdo al número de horas de reservación.
  • La forma de pago se notificará en la respuesta vía electrónica una vez realizada la solicitud.

Solicitud de espacio por miembros de la comunidad ucabista

Profesores y Personal Administrativo

Enviar un correo electrónico a reservadeespacios@ucab.edu.ve, indicando:

  • Nombre Evento:
  • Espacio que requiere:
  • Cantidad de participantes:
  • Fecha:
  • Horario:
  • Tipo de actividad:
  • Responsable y cédula de identidad:
  • Teléfono contacto:
  • Dependencia que lo solicita:
  • ¿Ofrece refrigerio y/o brindis? (sí/no):
  • En caso que el evento requiera venta de entradas, indique: Valor: _____  Anexar datos fiscales.
  • Breve descripción de la actividad:
  • Aspectos Tecnológicos:
  • Requiere personal protocolo (sí/no):

Estudiantes

  • Descargar la planilla de solicitud de espacios.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Llenar la solicitud
  • Firmar y sellar por la Escuela o Unidad responsable.
  • Consignar la planilla en la Dirección De Gestión de Eventos y Protocolo (Edificio Centro Loyola, piso 2)
Solicitud de espacio por ente externo

Enviar un correo a logisticayprotocolo@ucab.edu.ve, indicando:

  • Nombre Evento:
  • Espacio que requiere:
  • Cantidad de participantes:
  • Fecha:
  • Horario:
  • Tipo de actividad:
  • Responsable y cédula de identidad:
  • Teléfono contacto:
  • Dependencia que lo solicita:
  • ¿Ofrece refrigerio y/o brindis? (sí/no):
  • En caso que el evento requiera venta de entradas, indique: Valor: _____ Anexar datos fiscales.
  • Breve descripción de la actividad:
  • Aspectos Tecnológicos
  • Requiere personal protocolo
    Contacto

    DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO

    Yenny Uribe

    yuribe@ucab.edu.ve |eventosyprotocolo@ucab.edu.ve

    (0212) 4074489

    COORDINACIÓN DE LOGÍSTICA Y PROTOCOLO

    Bárbara Rojas

    brojas@ucab.edu.ve  | reservadeespacios@ucab.edu.ve

    logisticayprotocolo@ucab.edu.ve

    +58(212) 4074562

    ASISTENTE DE LOGÍSTICA Y PROTOCOLO

    Bárbara Rojas

    brojas@ucab.edu.ve | reservadeespacios@ucab.edu.ve

    logisticayprotocolo@ucab.edu.ve

    +58(212) 4074562

    UBICACIÓN

    Universidad Católica Andrés Bello

    Montalbán, Caracas

    Edificio Centro Loyola, piso 2

    ATENCIÓN AL CLIENTE

    +58(212) 4074562

    HORARIO DE ATENCIÓN

    Lunes a viernes

    8:00 a.m. a 12:00 p.m.

    2:00 p.m. a 5:00 p.m.