Administración de espacios
La Dirección de Cultura ofrece espacios para realizar eventos de expresión cultural, académica, científica, de investigación o recreación, para la comunidad ucabista y público externo.
Disponibilidad: Lunes a viernes – 8:00 a.m. a 7:30 p.m.
Capacidad
Auditorios
- Aula Magna: 683
- Hermano José Gregorio Lanz: 280
- Biblioteca : 180
Cada auditorio dispone de sistema de sonido con dos (2) micrófonos. No incluye equipos audiovisuales (video beam, DVD, CD, mp3, mp4, laptop u otros).
Salas
- Usos múltiples: 50
- Simón Planas Suárez: 40
Presolicitud
Antes de realizar la solicitud de algún espacio, debe tomar en cuenta los siguientes aspectos:
- La respuesta a la solicitud se dará en un máximo de tres (3) días hábiles para la comunidad ucabista y cinco (5) días hábiles para el público externo.
- Es válido la reservación efectuada con prolongada anticipación; sin embargo, debe notificarse quince (15) días antes del evento la realización del mismo. En caso de cancelación, podrá ser liberado y utilizado por otro solicitante.
- Cualquier modificación o cancelación del evento debe informarse a la Coordinación de Logística y Protocolo.
- El cobro del alquiler de espacio es obligatorio en eventos que incluyen venta de entradas (comunidad ucabista).
- El día sábado es obligatorio cancelar el pago de asistencia técnica, por ser día no laborable. Dicho monto se asigna de acuerdo al número de horas de reservación.
- La forma de pago se realiza con un depósito bancario en efectivo o transferencia, en la cuenta corriente N° 0105-0019261019289805, del Banco Mercantil a nombre de la Fundación Andrés Bello.
Solicitud de espacio por miembros de la comunidad ucabista
Profesores y empleados
Enviar un correo electrónico a espacio.culturaucab@gmail.com, indicando: espacio solicitado, nombre del evento, tipo de actividad, fecha(s), horario(s) y los detalles que considere pertinente.
Estudiantes
Solicitud de espacio por ente externo
Enviar una carta a logistica.protocolo.ucab@gmail.com, indicando: espacio solicitado, nombre del evento, tipo de actividad, fecha(s), horario(s), requerimientos técnicos y protocolares, persona de contacto, datos fiscales, número de teléfono y correo electrónico. Lo expuesto anteriormente revela el sin fin de relaciones internas y externas que desarrolla y acrecienta nuestra Universidad, en los ámbitos institucional, interinstitucional y social, dado el papel protagónico que desempeña dentro de la sociedad.