Solicitud de apoyo económico

La UCAB ha desarrollado por más de cuatro décadas, Programas de Apoyo Económico dirigidos a estudiantes de pre-grado que cumplan con el requisito de admisión o de permanencia en la universidad, y que tengan dificultades económicas para costear el monto total o parcial de las mensualidades. La solicitud de apoyo económico debe ser realizada por el interesado, en los plazos señalados y con el soporte de los documentos probatorios requeridos. Los Programas de Apoyo Económico rigen su actuar con las Políticas de Cooperación Económica.

Nuevas solicitudes

Nuevas solicitudes Período 2020-2021: consultar en Redes Sociales a partir de Mayo 2020.

Renovación

Para renovar el Apoyo Económico del Semestre Marzo – Julio 2019-2020 debes consultar las Redes Sociales. Allí encontrarás un Calendario según tu carrera.

Más información

Para más información: Caracas Responsable: Lic. Lisseth Suárez. Ubicación: Edif. Cincuentenario, mezzanina Horario: 8:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Tlf: 0212-4074202 Correo electrónico: lsuarez@ucab.edu.ve Guayana Responsable: Summy Márquez Ubicación: Módulo de Aulas, Módulo 3, piso 1 Tlf: 0286-6000253 Correo electrónico: sumarque@ucab.edu.ve