Solicitud de apoyo económico

La UCAB ha desarrollado por más de cuatro décadas, Programas de Apoyo Económico dirigidos a estudiantes de pre-grado que cumplan con el requisito de admisión o de permanencia en la universidad, y que tengan dificultades económicas para costear el monto total o parcial de las mensualidades. La solicitud de apoyo económico debe ser realizada por el interesado, en los plazos señalados y con el soporte de los documentos probatorios requeridos. Los Programas de Apoyo Económico rigen su actuar con las Políticas de Cooperación Económica.

Renovación

Para renovar el Apoyo Económico del Semestre Marzo – Julio 2019-2020 debes consultar las Redes Sociales. Allí encontrarás un Calendario según tu carrera.

Nuevas solicitudes

Nuevas solicitudes Período 2020-2021: consultar en Redes Sociales a partir de Mayo 2020.

Más información

Para más información: Caracas Responsable: Lic. Lisseth Suárez. Ubicación: Edif. Cincuentenario, mezzanina Horario: 8:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Tlf: 0212-4074202 Correo electrónico: lsuarez@ucab.edu.ve Guayana Responsable: Summy Márquez Ubicación: Módulo de Aulas, Módulo 3, piso 1 Tlf: 0286-6000253 Correo electrónico: sumarque@ucab.edu.ve