Solicitud de apoyo económico

Es requisito indispensable para el inicio de la gestión de Apoyo Económico, solicitud y renovación, llenar el Registro Estudiantil de Secretaría (Secretaría en Línea), al momento de la inscripción en cada período académico. Sin esta información, cualquier solicitud de Apoyo Económico no podrá ser procesada.

Solicitud General De Apoyo Económico

Este proceso lo realizan cada año los estudiantes regulares activos (estudiantes inscritos y cursando el semestre vigente), con apoyo económico o sin apoyo económico. Consultar en las Redes Sociales a partir del mes de Mayo de cada periodo académico para conocer los requisitos y las fechas del proceso.

Renovación

Estudiantes que cuentan apoyo económico aprobado en un período académico, deben realizar el proceso de renovación del beneficio al final del primer semestre del período académico para mantener el beneficio durante el segundo semestre del mismo periodo académico. Consultar en las Redes Sociales a partir del mes de febrero de cada periodo académico para conocer los requisitos y las fechas del proceso.

Nuevos Ingresos

Actualmente no están disponibles las solicitudes para estudiantes de nuevo ingreso (nuevos admitidos). La institución comunicará oportunamente a través de sus Redes Sociales el proceso de solicitudes para estudiantes de nuevo ingreso.

INFORMACIÓN GENERAL

Para más información: Caracas. Ubicación: Edif. Cincuentenario, mezzanina Horario: 8:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. Tlf: 0212-4074202 Correo electrónico: dcee@ucab.edu.ve Guayana. Ubicación: Módulo de Aulas, Módulo 3, piso 1 Tlf: 0286-6000253 Correo electrónico: sumarque@ucab.edu.ve

Nuestras RRSS

Twitter: @DCEEUCAB