Información de retorno del proceso

Monitoreo constante, información de retorno y mejoramiento continuo sobre cada uno de los procesos realizados, análisis de resultados para conocer logros, limitaciones y dificultades encontradas. Presentación de cuentas para la valoración del trabajo realizado, recepción de los aportes, sugerencias y recursos necesarios de las instancias correspondientes.

Información de retorno del beneficiario

Resultados de las evaluaciones de directivos, docentes y estudiantes de las Facultades, Escuelas y programas de Postgrado de la UCAB, instituciones nacionales e internacionales con las que se hayan realizado planes y alianzas, universidades y centros de investigación vinculados con proyectos afines ejecutados en conjunto.

Cooperación-competencia

CIIDEA coopera con centros de investigación e innovación afines en otras universidades nacionales e internacionales. Comisiones de currículo de las distintas universidades nacionales.

Resultados
  • Proyectos y programas de investigación, innovación y desarrollo académico instructivos.
  • Asesorías a diferentes direcciones de pregrado y postgrado.
  • Asesoría en diseño, implementación y evaluación curricular de distintos programas de formación.
  • Investigaciones conjuntas con otras universidades y centros de investigación similares nacionales.
  • Ponencias, diplomados, talleres, cursos, número de participaciones en eventos internos de la UCAB, nacionales e internacionales.
Beneficiarios
  • Directivos, docentes y estudiantes de distintas Facultades, Escuelas y programas de Postgrado de la UCAB.
  • Instancias encargadas de diferentes programas de formación internos y externos.
  • Comisiones de currículo internas y externas.
  • Organismos nacionales e internacionales vinculados a la educación universitaria.
  • Directivos, docentes e investigadores.
  • Recursos informáticos, oficinas equipadas con materiales tecnológicos y bibliográficos.
  • Espacio para reuniones y encuentros.
  • Materiales de oficina.
  • Recursos financieros.
Procesos
  • Medulares: Planificar, diseñar, implementar, evaluar y difundir procesos de investigación, innovación y desarrollo académico.
  • De Dirección: Planificación, evaluación y control interno.