Solicitud de reincorporación

Los alumnos de Pregrado, Concentraciones Menores y Postgrado que hayan dejado de cursar algún período académico en la Universidad, bien sea por no reinscribirse o por haber realizado un retiro total de asignaturas, deben realizar una Solicitud de Reincorporación Pregrado/Minor/Postgrado

 

SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN
Pregrado y Minor Postgrado
Intensivo Agosto 2021
Todas las escuelas
Del 14 de junio al 30 de julio de 2021 Intensivo Agosto 2021
Todos los programas semestrales
Del 14 de junio al 30 de julio de 2021
     
Semestre Oct. 2021 – Feb 2022
Todas las escuelas
Del 14 de junio al 30 de julio de 2021 

Trimestral Sep- Dic. 2021

Todos los programas trimestrales

Del 14 de junio al 30 de julio de 2021
     
Intensivo Marzo 2022
Todas las escuelas
Del 07 de enero al 04 de febrero de 2022 Semestral Otc. 2021 – Feb 2022
Todos los programas semestrales
Del 14 de junio al 30 de julio de 2021
Semestre Abril – Agosto 2022
Todas las escuelas
Del 14 de febrero al 25 de marzo 2022 Trimestral Enero – Abril 2022 Todos los programas trimestralesDel 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2021
Intensivo Agosto 2022 Todas las escuelasDel 13 de junio al 29 de julio 2022 Intensivo Marzo 2022 Todos los progamas semestralesDel 07 de enero al 04 de febrero de 2022
   Semestral Abril – Agosto 2022 Todos los progamas semestralesDel 14 de febrero al 25 de marzo de 2022
   Trimestral Mayo – Julio 2022 Todos los progamas TrimestralesDel 14 de febrero al 25 de marzo de 2022
   Intensivo Agosto 2022 Todos los progamas semestralesDel 13 de junio al 29 de julio de 2022

Importante: Debe cancelar el arancel por concepto de Reincorporación y anexar la factura en el formulario de solicitud.

 

Solicitud de Reincorporación. Ingrese al siguiente formulario

https://forms.gle/obwZTByUZWzNovEd9

 

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito de cualquier banco o débito del Banco Mercantil a  través de caja virtual

Transferencias a la cuenta de la universidad. Estas se deben registrar en caja virtual

Coordenadas bancarias:

Caracas:
Banco Mercantil
Rif J-000122555
Cuenta N° 0105-0618-24-8618000191
A nombre de: Universidad Católica Andrés Bello.

Ver PDF Instructivo Registro de Transferencias.

Una vez haya sido registrado el pago a través de Caja Virtual, tendrá un plazo de 5 días hábiles, donde se le informará a través del correo institucional la generación de la factura.

 

Contacto

Teléfonos

Ingreso (preinscripciones, postulaciones, reservas de cupo): +58 (0212) 407 4278
Registro y Control (inscripciones): +58 (0212) 407 6049 / 6071 /4376/6037
Egreso (acto de grado): +58 (0212) 407 6072 / 4429

Asimismo, están disponibles los siguientes números en el Centro de Contacto UCAB:

+58(0212) 407 6123 / 6116 / 6114

Correo

También, puede escribir al correo electrónico:

Ingreso: admisiones@ucab.edu.ve
Registro y Control: registroycontrol@ucab.edu.ve
Egreso: egreso@ucab.edu.ve

 

Horarios

08:00 a.m. a 12:00 m.
01:00 p.m. a 05:00 p.m.

Si quieres reportar algún problema, duda o sugerencia, puedes ingresar a Ayuda UCAB.