Sala de Referencia

Cuenta con cerca de 4.000 títulos (libros, tesis, revistas y textos especializados en comunicación), disponibles para la consulta en la sala de lectura y otros referidos en sus bases de datos. Igualmente se presta servicio de atención al público en general para la consulta en bases de datos del Centro

Horario de atención al público: 8.30 a 12.00 AM y 2.00 a 6.00 PM

Información: Maurén Rebolledo

Asesorías

El CIC ofrece asesorías a unidades internas de la UCAB en las áreas de ciencias de la información, y NTIC para el diseño y desarrollo de sistemas de gestión de información documental, la planificación, desarrollo y gestión de publicaciones multimedia en disco o en Web.

En ocasiones el Centro realiza investigaciones aplicadas y/o presta servicios de asesorías en empresas o instituciones públicas o privadas que requieren soluciones en el área comunicacional y de información.

Información: Carlos Delgado Flores

Formación

Cada año el CIC presenta un programa de cursos o talleres de formación en sus áreas de competencia. Estos cursos están destinados a estudiantes de la UCAB o, a través de la Dirección de formación Continua a públicos externos.