Solicitud de reincorporación Caracas
Los alumnos de Pregrado, Concentraciones Menores y Postgrado que hayan dejado de cursar algún período académico en la Universidad, bien sea por no reinscribirse o por haber realizado un retiro total de asignaturas, deben realizar una Solicitud de Reincorporación Pregrado/Minor/Postgrado
- Cronograma de fechas para realizar Solicitud de Reincorporación. Ver pdf
Debe cancelar el arancel por concepto de Reincorporación y anexar la factura en el formulario de solicitud en las fechas indicadas en el cronograma.
Importante: debe ingresar al portal de Secretaría en Línea / Zona Académica / Alumnos / Gestión Estudiantil Solicitudes / Documentos de Procesos de Gestión Estudiantil (Editable), llenar el formulario, anexar la factura por concepto de reincorporación y anexar el digital de la cédula de identidad o carnet estudiantil; realizar la solicitud en fechas establecidas en el cronograma.
Infografía Paso a Paso Solicitud de Reincorporación: Ver PDF
Solicitud de Reincorporación Pregrado, Minor, Intensivo o Postgrado Haga clic aquí
Medios de pago
- A) En Bolívares:
A.1.- Portal de Caja Virtual:
- Tarjeta de Débito del Banco Mercantil.
- Tarjeta de Débito de Banesco.
- Tarjeta de crédito nacional de cualquier banco.
- Transferencia bancaria a cuenta. Ver Instructivo Registro de Transferencias
- Pago Móvil Banco Plaza.
A.2.- Caja de la Universidad (Presencial):
- Tarjeta de débito de cualquier banco.
- Tarjeta de crédito nacional de cualquier banco.
- B) En divisas:
B.1.- Portal de Caja Virtual:
- Tarjeta de Crédito Internacional.
- Pago en divisas en efectivo en taquilla Banco Mercantil.
- Transferencia internacional en divisas.
- Pago por Zelle: (Solo aplica para pagos de inscripción. Están excluidos los pagos de Aranceles de Secretaría y deudas de años anteriores)
B.2.- Caja de la Universidad (Presencial):
- Tarjeta de Crédito Internacional de cualquier banco.
- Pago en divisas en efectivo:
En caso de presentar alguna duda o inconveniente con el proceso de pago, puede comunicarse con Caja de la Universidad a través de los números de teléfono (0212) 407.41.91, (0212) 407.43.38 y (0212) 407.43.82, o escribir al correo caja@ucab.edu.ve de lunes a viernes en el horario corrido de 8:00 am a 4:00 pm.
FORMAS DE PAGO
Tarjeta de crédito de cualquier banco o débito del Banco Mercantil a través de caja virtual
Transferencias a la cuenta de la universidad. Estas se deben registrar en caja virtual
Coordenadas bancarias:
Caracas:
Banco Mercantil
Rif J-000122555
Cuenta N° 0105-0618-24-8618000191
A nombre de: Universidad Católica Andrés Bello.
Ver PDF Instructivo Registro de Transferencias.
Una vez haya sido registrado el pago a través de Caja Virtual, tendrá un plazo de 5 días hábiles, donde se le informará a través del correo institucional la generación de la factura.
Contacto
Teléfonos
Ingreso (preinscripciones, postulaciones, reservas de cupo):
+58(0212) 407 4278 / 4376.
+58(0286) 600 0402 Guayana
Registro y Control (inscripciones):
+58(0212) 407 6049 / 6071 / 4376 / 6037.
+58(0286) 600 0255 Guayana
Egreso (acto de grado):
+58(0212) 407 6072 / 4429.
+58(0286) 600 0211 Guayana
Asimismo, están disponibles los siguientes números en el Centro de Contacto UCAB:
+58(0212) 407 6123 / 6127 / 6116 / 6114.
+58(0286) 600 0420 / +58(412) 837 9506 Guayana
Correo
También, puede escribir al correo electrónico:
Ingreso: admisiones@ucab.edu.ve
admisionespostgrado@ucab.edu.ve
admisiones-guayana@ucab.edu.ve Guayana
Registro y Control: registroycontrol@ucab.edu.ve
gestionestudiantil-guayana@ucab.edu.ve Guayana
Egreso: egreso@ucab.edu.ve
actosdegraducabguayana@gmail.com Guayana
Horarios
08:00 a.m. a 12:00 m.
01:00 p.m. a 05:00 p.m.
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