Aliados Internacionales

Para llevar adelante la oferta internacional la Universidad Católica Andrés Bello ha establecido convenios con varias instituciones, permitiendo asumir la gestión logística y administrativa en los países de donde provienen los estudiantes de los diferentes programas. 

Estos aliados son:

SIGUE-E: Servicios Integrados de Gestión Universitaria Educativa-Empresarial

Sigue-e es una sociedad orientada a la prestación efectiva y de calidad de servicios integrados de gestión universitaria, educativa y empresarial para apoyar a las organizaciones a promover el desarrollo profesional de sus miembros y a gestionar proyectos estratégicos y de innovación.

Contacto

  • Dirección:  Av. Mariana de Jesús E6-124 y Av. Amazonas, Edif. Báez, 2do piso, Quito – Ecuador
  • Teléfono: +593 2 3 23 86 20 / 73 98 / 84 92 – +593 0996 801 727/ 0963 092 369/ 0998 483 874
  • Correo: info@sigue-e.com
  • Página web: https: sigue-e.com

NEUROLEARNING

Institución líder en el campo de la capacitación docente, brindando un sólido apoyo, compromiso y liderazgo en la promoción de la educación de calidad en Ecuador y Latinoamérica, enfocada en fomentar la empatía, la innovación y el desarrollo profesional de los docentes para mejorar significativamente la calidad educativa en la región. 

Contacto

ENLACES

Es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano que ofrece procesos formativos integrales actualizados mediante la oferta de programas flexibles y coherentes con las necesidades y expectativas de la persona, la sociedad, las demandas del mercado laboral, del sector productivo y las características de la cultura y el entorno. 

Contacto

INSTITUTO TÉCNICO PANASYSTEM´S

Institución de capacitación laboral, enfocado en la educación de vanguardia tecnológica. Sus estudiantes salen con el carácter y la confianza para dejar su huella en el mundo, equipados con el conocimiento y las habilidades del mundo real que los llevan adelante en la Industria en la que puedan servir.

Contacto

  • Dirección: Av. Central, Edif. Pacífico, Piso 2 Frente a la estación de servicio Delta. Ciudad de Panamá – Panamá
  • Teléfono: +5073213958
  • Correo: cmartinez@panasystems.net
  • Página web: https: panasystems.net