SOLICITUD DE DIPLOMA PROGRAMA DE AMPLIACIÓN

Si culminó la carga académica de un Programa de Ampliación de Postgrado  puede solicitar el certificado Aquí

Una vez que realices tu solicitud, la Coordinación de Egreso de la Dirección de Gestión Estudiantil validará que hayas culminado todas las materias del plan de estudios correspondiente con la Dirección del Programa correspondiente.

Una vez la Escuela envié a la Dirección de Gestión Estudiantil la carta que certifique la culminación del plan de estudios, procesaremos el certificado y se le contactará a través de correo electrónico.

OTROS DIPLOMAS

• Solicitud de diploma de Materia Eximida (Materias eximidas con puntuación final de 19 o 20). Llene el siguiente formulario e indique las materias eximidas a considerar para la emisión de Diploma AQUI
  • Solicitud de diploma por Opción (comunicación Social –Postgrado)

SOLICITUD Y PAGO

A TRAVÉS DE CAJA VIRTUAL

• Consulte el costo de los aranceles aquí: Derechos de Secretaría
  • Acceda al portal caja virtual con su usuario y contraseña UCAB y elija la opción de Derechos de Secretaria y allí las  formas de pago.
  • Si no posee  usuario y contraseña  o no lo recuerda ingrese aquí.

A TRAVÉS DE CAJA PRESENCIAL

• Diríjase a la caja de la universidad ubicada en Módulo 5 Planta Baja, en el horario comprendido de 8:00 a.m. a las 4:00 p.m. (Horario corrido) y realice su pago, se le indicará en cuantos días hábiles podrá retirar su documento.