PETICIÓN DE GRADO – PREGRADO (SEDE GUAYANA)

Este proceso está dirigido aquellos estudiantes de la Sede Guayana que se encuentran cursando en el periodo Septiembre – Enero 2023 – 2024 el último semestre de la carrera.

Este proceso de solicitud de grado estará  disponible desde el 15 hasta el 26 de Enero.

Requisitos para la realizar la petición de grado

1. Descargue y llene la planilla de petición de grado AQUÍ esta se encuentra en formato digital , editable por lo cual la podrá llenar y luego imprimirla. NOTA: en el espacio peticionario debe firmar una vez impresa la planilla.
  2. Dos (02) fotocopias de su cédula de identidad laminada, centrada y ampliada al 150% (Aspirantes venezolanos) – Pasaporte vigente (Aspirantes Extranjeros)
  3. Una vez haya llenado la planilla consigne en su Escuela la Planilla impresa junto a su documento de identidad.