Reserva de cupo Guayana

RESERVA DE CUPO

Todo aspirante admitido en la UCAB que no haya abierto expediente y no se inscriba en el lapso correspondiente al proceso de inscripción académica en el periodo en el que fue admitido, podrá reservar su cupo para el o los períodos siguientes. Durante el primer año o su equivalente en semestres/trimestres desde el período en el que fue admitido, podrá reservar el cupo sin ninguna limitación. A partir del segundo año, se verificará que el admitido tenga el índice mínimo requerido en esa carrera/programa para cursarla en el momento de solicitar la reserva.

RESERVA DE CUPO (Con cambio)

Todo aspirante admitido en la UCAB que no haya abierto expediente y no se inscriba en el lapso correspondiente al proceso de inscripción académica en el periodo en el que fue admitido, podrá solicitar la reserva de su cupo con cambio (Sólo PREGRADO) a otra carrera distinta a la que quedo admitido, siempre y cuando el cumpla con el índice mínimo de ingreso para la otra carrera, para el o los períodos siguientes. Durante el primer año o su equivalente en semestres/trimestres desde el período en el que fue admitido, podrá reservar el cupo sin ninguna limitación. A partir del segundo año, se verificará que el admitido tenga el índice mínimo requerido en esa carrera/programa para cursarla en el momento de solicitar la reserva.

PASOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD

  • Realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banco Mercantil
Rif J-000122555
Cuenta N° 0105-0047-89-8047205153
A nombre de: Universidad Católica Andrés Bello

  • Realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta: Realiza tu solicitud de Reserva de Cupo (Pregrado o Postgrado) o de Reserva de Cupo (Con Cambio-Solo Pregrado) AQUÍ
  • Debe anexar el pago al final del formulario de solicitud.
  • Se te enviará un correo notificándote que ha sido procesada tu solicitud.