Boletín informativo CIC-UCAB

El Boletín Informativo CIC-UCAB se publica en el sitio Web del Centro de Investigación de la Comunicación de la Universidad Católica Andrés Bello. Esta publicación tiene una frecuencia quincenal, de distribución gratuita, por vía electrónica en la que se recopilan las noticias más importantes sobre comunicación aparecidas durante los últimos días en diarios y otras publicaciones digitales de Venezuela.

Es un medio para comunicar noticias de orden investigativo y todos aquellos acontecimientos que estén directamente relacionados con la evolución de los medios de comunicación, es decir, avances, acontecimientos, festivales, premios, críticas cinematográficas, raiting de audiencia, entre otros.

El objetivo del boletín es ofrecer un sumario periódico de noticias nacionales sobre el medio audiovisual, periodístico, electrónico y publicitario; además de información sobre eventos nacionales del área de la comunicación social, así como los nuevos documentos disponibles para la consulta en el CIC-UCAB.