Constancias y Certificaciones
Coordinación adscrita a la Dirección de Gestión Estudiantil de la Secretaría encargada de la emisión de constancias y certificaciones para Estudiantes activos e inactivos y egresados.
A continuación puede consultar el procedimiento para solicitar distintas constancias y certificaciones, recuerde que algunas de ellas son emitidas por la Secretaría y otras, por las distintas Unidades Académicas (Escuelas y Programas de Postgrado).
Antes de realizar su solicitud lea detenidamente la siguiente información: ver PDF
Procedimiento para solicitar documentos
Solicitud y pago
A través de caja virtual
- Consulte el costo de los aranceles aquí: Derechos de Secretaría
- Acceda al portal caja virtual con su usuario y contraseña UCAB y elija la opción de Derechos de Secretaria y allí las formas de pago.
- Si no posee usuario y contraseña o no lo recuerda ingrese aquí.
A través de caja presencial
- Diríjase a la caja de la universidad ubicada en Módulo 5 Planta Baja, en el horario comprendido de 8:00 a.m. a las 4:00 p.m. (Horario corrido) y realice su pago, se le indicará en cuantos días hábiles podrá retirar su documento.
Procedimiento para retirar documentos
Una vez esté disponible su documento:
- Documentos emitidos en formato digital: usted recibirá un correo con el enlace donde se encuentra alojado el documento debidamente certificado por las autoridades correspondientes.
- Documentos emitidos en formato físico: Una vez transcurrido el lapso correspondiente de acuerdo al documento debe dirigirse presencialmente para su retiro.En el caso de los documentos emitidos por la Dirección de Gestión Estudiantil de la Secretaría podrá retirarlos en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.Si es el titular de la solicitud debe presentar su cédula laminada y factura original emitida por caja.En caso de retiro por terceros:
- Para retirar documentos de terceros en Secretaría usted deberá consignar:
- Factura original de la solicitud.
- Fotocopia de un poder notariado o en su defecto, autorización firmada por el solicitante de los documentos (manuscrita o escaneada).
- Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante y fotocopia de la cédula de identidad de la persona que realiza el retiro de los documentos. En los horarios referidos.
Si el documento es emitido por alguna Escuela o Programa de Postgrado, debe consultar con estos los horarios y procedimientos adicionales.
Beneficios de la firma digital
Procedimientos para solicitar documentos
Campos de educación y capacitación 2013 de la CINE (ISCED-F 2013)
Campos de educación y capacitación 2013 de la CINE (ISCED-F 2013) Ver PDF
Contacto
Para mayor información puede contactarnos a través del correo constanciasycertificacionesucab@est.ucab.edu.ve o a los teléfonos 0212-407-44-76/ 0212 407-42-77.