Constancias y Certificaciones

Tramitaciones y Actas Certificadas

Los documentos que se tramitan en la Secretaría son:

  • Constancia de estudios
  • Constancia de buena conducta
  • Constancia de sanción disciplinaria
  • Copia del Acta de Grado
  • Certificación de copias de documentos**
  • Notas certificadas
  • Copia del Acta de Grado en pergamino **
  • Diploma de materia eximida**
  • Constancia de tramitación de diploma

 

Procedimiento para solicitar documentos

A través del sitio web

  • Haz la solicitud y cancela los Derechos de Secretaría correspondientes a través de secretariaweb.ucab.edu.ve. El pago se debe realizar con tarjeta de débito del Banco Mercantil o tarjeta de crédito de cualquier banco.
  • Sí no tiene acceso debe enviar un correo a Secretaria@ucab.edu.ve solicitando actualización de correo y así será restablecido el mismo (Sí tiene acceso a Secretaría en Línea omita este paso)

  • Posteriormente debe enviar un  correo a constanciasycertificaciones@ucab.edu.ve sus datos completos, anexando en archivo la copia de la factura y fotocopia de la cédula de identidad.

  • Tiempo de entrega 18 días hábiles documentos para el exterior y 12 días hábiles documentos nacionales.

  • Si requiere que el documento sea enviado por esta vía debe notificar el correo electrónico donde será enviado.

  •  Sí requiere del documento de manera física por favor informar, dentro del Plan de Contingencia de Atención al Público se programa con el usuario una cita solamente los días en la  semana de flexibilización entre lunes y viernes, debe indicar si tiene la posibilidad de dirigirse a las instalaciones. Solamente se atienden los citados para el día  y así poder  coordinar el acceso al campus con anticipación. 

 

Procedimiento para retirar documentos en caso de autorizados

Para retirar documentos de terceros en Secretaría usted deberá consignar:

  • Factura original de la solicitud.
  • Fotocopia de un poder notariado o en su defecto, autorización firmada por el solicitante de los documentos (manuscrita o escaneada).
  • Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante y fotocopia de la cédula de identidad de la persona que realiza el retiro de los documentos.

Contacto

Para mayor información, puedes enviar un correo a secretaria@ucab.edu.ve o a constanciasycertificaciones@ucab.edu.ve

Si quieres reportar algún problema, duda o sugerencia puedes ingresar a Ayuda UCAB