Constancias y Certificaciones

Tramitaciones y Actas Certificadas

Los documentos que se tramitan en la Secretaría General son:

  • Constancia de estudios
  • Constancia con costos
  • Constancia de buena conducta
  • Constancia de sanción disciplinaria
  • Copia del Acta de Grado
  • Certificación de copias de documentos**
  • Notas certificadas
  • Copia del Acta de Grado en pergamino **
  • Diploma de materia eximida**
  • Constancia de tramitación de diploma

** Debe dirigirse a Secretaría General para la emisión del documento.

 

Procedimiento para solicitar documentos

Presencial

  1. Cancelar los Derechos de Secretaría correspondientes en la Caja de la Universidad. El pago se debe realizar mediante un depósito EN EFECTIVO en el Banco Mercantil, Cuenta Máxima a nombre de la Universidad Católica Andrés Bello: N° 01050618278618000116 (debe presentar el comprobante de depósito original en la Caja), o a través de tarjeta de débito o crédito.
  2. La emisión de los documentos solicitados se hace al día siguiente de su cancelación.
  3. Para retirar documentos debes dirigirte a Secretaría General, ubicada en módulo 4, P.B. según los lapsos de tiempo de tramitación de documentos, presentando la factura correspondiente.

 

A través del sitio web

  1. Haz la solicitud y cancela los Derechos de Secretaría correspondientes a través de www.secretariaweb.ucab.edu.ve. El pago se debe realizar con tarjeta de débito del Banco Mercantil o tarjeta de crédito de cualquier banco.
  2. Imprime la copia de la factura y canjéala en la Caja de la Universidad por la factura original de la transacción, la cual debes presentar para el retiro de los documentos.
  3. Para retirar los documentos dirígete a Secretaría General ubicada en módulo 4, P.B. según la fecha indicada en la transacción solicitada mediante el sitio web.

 

Contacto

Para mayor información, puedes enviar un correo a secretaria@ucab.edu.ve

Si quieres reportar algún problema, duda o sugerencia puedes ingresar a Ayuda UCAB