Constancias y Certificaciones
Tramitaciones y Actas Certificadas
Los documentos que se tramitan en la Secretaría General son:
- Constancia de estudios
- Constancia con costos
- Constancia de buena conducta
- Constancia de sanción disciplinaria
- Copia del Acta de Grado
- Certificación de copias de documentos**
- Notas certificadas
- Copia del Acta de Grado en pergamino **
- Diploma de materia eximida**
- Constancia de tramitación de diploma
** Debe dirigirse a Secretaría General para la emisión del documento.
Procedimiento para solicitar documentos
Presencial
- Cancelar los Derechos de Secretaría correspondientes en la Caja de la Universidad. El pago se debe realizar mediante un depósito EN EFECTIVO en el Banco Mercantil, Cuenta Máxima a nombre de la Universidad Católica Andrés Bello: N° 01050618278618000116 (debe presentar el comprobante de depósito original en la Caja), o a través de tarjeta de débito o crédito.
- La emisión de los documentos solicitados se hace al día siguiente de su cancelación.
- Para retirar documentos debes dirigirte a Secretaría General, ubicada en módulo 4, P.B. según los lapsos de tiempo de tramitación de documentos, presentando la factura correspondiente.
A través del sitio web
- Haz la solicitud y cancela los Derechos de Secretaría correspondientes a través de www.secretariaweb.ucab.edu.ve. El pago se debe realizar con tarjeta de débito del Banco Mercantil o tarjeta de crédito de cualquier banco.
- Imprime la copia de la factura y canjéala en la Caja de la Universidad por la factura original de la transacción, la cual debes presentar para el retiro de los documentos.
- Para retirar los documentos dirígete a Secretaría General ubicada en módulo 4, P.B. según la fecha indicada en la transacción solicitada mediante el sitio web.
Contacto
Para mayor información, puedes enviar un correo a secretaria@ucab.edu.ve
Si quieres reportar algún problema, duda o sugerencia puedes ingresar a Ayuda UCAB