Solicitudes

El Archivo General contempla el servicio para atender y procesar los requerimientos de nuestros usuarios. Para ello se les presenta a continuación una serie de formularios que deberá rellenar según lo que requiera, sin omitir ninguno de los datos que allí se solicitan. Estos formularios están disponibles a través de la página web de BIOgestión, a la cual puede acceder a través del sistema BIO Comunidad.

Apertura de Carpeta/Expediente

El proceso de apertura de carpeta para los archivos de gestión se realizará previa solicitud al Archivo General a través del «Formulario de solicitud de apertura de carpeta/expediente» por ser esta la unidad encargada de realizar los procesos de actualización de los cuadros de clasificación de cada uno de los archivos de gestión, tanto físico como electrónico.

Instructivo

Apertura de Expediente de Estudiante - Nuevo Ingreso
Préstamo

Esta unidad le facilitará en calidad de préstamo los documentos o expedientes a las dependencias académicas y administrativas de la universidad que así lo requieran.

Las dependencias que deseen solicitar en calidad de préstamo algún documento o expediente deberá llamar a nuestras oficinas o escribir a los siguientes correos: archivogenereal@ucab.edu.ve chernande@ucab.edu.ve

El plazo del préstamo es de tres días, pero este puede prorrogarse siempre y cuando se le participe a la Dirección de Archivo General. Los documentos dados en calidad de préstamo son intransferibles.

Transferencia

El Archivo General se encargará de coordinar los procesos de transferencia documental que deberá realizar cada unidad académica y administrativa de la universidad.

Para realizar el proceso de transferencia se debe realizar la solicitud al Archivo General a través del «Formulario de Solicitud de Transferencia».

Instructivo