Confirmación de Inscripción

Del 26 de noviembre al 5 de diciembre se llevará a cabo el proceso de confirmación de inscripción, el cual debe ser realizado por todos los estudiantes de la universidad, en carreras anuales o semestrales, ya sea que hayan pagado de contado o con financiamiento.

Este proceso debe ser realizado inclusive por los alumnos exonerados por cualquier programa de cooperación económica o cualquier otro beneficio contractual.

Para realizar la confirmación de inscripción atienda al cronograma que se presenta a continuación:

Importante: Recuerda que como parte de este proceso de confirmación de inscripción deberás pagar la cuota parte pendiente del derecho de inscripción más la cuota 3 del semestre a una nueva tarifa según lo dispuesto en la Circular del Vicerrectorado Administrativo:

* Si pagaste de contado la primera parte del semestre, deberás efectuar el pago en la misma modalidad para esta segunda parte, con lo cual cancelaría las cuotas 3 y 4 del semestre. Este pago deberá realizarse en la Caja de la Universidad (ya sea en la caja presencial o a través de la plataforma de pago virtual en el portal de la institución).

* Si realizaste el pago financiado deberás cancelar la cuota 3; la cuota parte del Derecho de Inscripción deberá depositarse en la Caja de la Universidad (ya sea en la caja presencial o a través de la plataforma de pago virtual en el portal de la institución) y la Cuota 3 deberá depositarse en la cuenta a su nombre asignada para el pago de las mensualidades; sin embargo, si Ud. desea cancelar la cuota 3 junto con la cuota parte del Derecho de Inscripción podrá hacerlo directamente por la caja (presencial) o por el portal de cajavirtual.ucab.edu.ve. Igualmente, podrás cambiar su modalidad de pago y cancelar esta segunda parte como Pago parcial (cuota 3 y cuota 4).

Adicionalmente, te informamos que la Circular del Vicerrectorado Administrativo ha sufrido cambios importantes que debe revisar, pues se han establecido las pautas administrativas que rigen la segunda parte del semestre en curso.