Sistema de Gestión Documental OPENKM

El sistema de gestión documental es una herramienta que mantendrá la documentación de valor histórico, legal o fiscal con el fin de conservar y preservar el patrimonio histórico de la Universidad.

El Archivo General como coordinador y garante del Sistema Integral de Archivo de la Universidad, proporcionará asesoría técnica en los Archivos de Gestión, con el objeto de facilitar el manejo de la herramienta OpenKM, así como la organización de la documentación académica-administrativa que posee un valor documental, de importancia para la universidad.

Catálogo: 
Actas de Consejo Universitario
Actas de Consejo General de Postgrado
Actas de Exámenes Parciales, Finales, Diferidos y de Reparación
Expediente de estudiantes egresados
Gacetas Oficiales
Catálogo de Planes de Estudios Aprobados Pregrado y Postgrado
Autorización del CNU:

  • Creación de Facultades
  • Creación de Postgrados
  • Creación de Institutos

Para mayor información:
ANALISTA DE PROCESOS OPENKM
Beatriz Leyzeaga
bleyzeag@ucab.edu.ve
+58 (0212) 407.6088