SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN

Todo alumno que haya inscrito materias podrá solicitar a su escuela la modificación de inscripción hasta la primera semana de clases, lo cual implica agregar materias a su inscripción o eliminar materias previamente inscritas.

Debe descargar la planilla de Solicitud de Modificación de Inscripción y enviarla al correo de su escuela. La planilla también se encuentra disponible en Zona Académica. La escuela le dará respuesta, vía correo electrónico, respecto a si procede o no su solicitud.

Recuerde informar a su escuela si realizó o no la inscripción administrativa.

Contacto

Teléfonos

Durante el proceso de Inscripción, la Dirección de Gestión Estudiantil pone a disposición los siguientes números telefónicos:

+58 (0212) 407.6049
+58 (0212) 407. 6071
+58 (0212) 407.4581

Asimismo, están disponibles los siguientes números en el Centro de Contacto UCAB:

+58 (0212) 2271699
+58 (0212) 2273579

Correo

También, puede escribir al correo electrónico inscripcionesucab@gmail.com (debe colocar su nombre completo, número de cédula y Escuela en la que cursa o cursará estudios).

Horarios

08:00 a.m. a 12:00 m.
01:00 p.m. a 05:00 p.m.

Si quieres reportar algún problema, duda o sugerencia, puedes ingresar a Ayuda UCAB.