Inscripción Tardía Caracas

En Línea Solicitud de Inscripción Tardía

Todo alumno de Pregrado y Postgrado que realizó su Inscripción Académica (registro de horario) y no haya podido realizar  su Inscripción Administrativa (pago de matrícula) por lo cual se le haya eliminado la inscripción por falta de pago; puede solicitar la inscripción tardía en las fechas estipuladas en el cronograma publicado en la página web.

Una vez aprobada su solicitud, debe cancelar el derecho de inscripción y las mensualidades vencidas para el momento de formalizar su inscripción, al costo de la U.C. vigente, más los recargos correspondientes, según lo establecido en la Circular de Procesos Académicos emanada del Vicerrectorado Administrativo.

Recibirá respuesta a la dirección de correo electrónico indicada.

Infografía Paso a Paso Inscripción Tardía: Ver PDF 

Cronograma de Inscripción Tardía: Ver PDF 

PREGRADO

POSTGRADO

Importante: debe llenar el formulario que se encuentra ubicado en el portal de Secretaría en Línea / Ingresar a Zona Académica / Alumnos / Gestión Estudiantil Solicitudes / Documentos de Procesos de Gestión Estudiantil (Editable),  anexar el digital de la cédula de identidad y carnet estudiantil; realizar la solicitud en fechas establecidas en el cronograma.

Nota: Vencido el plazo para solicitud de inscripción tardía por la dirección de Gestión Estudiantil, deberá enviar su solicitud de inscripción tardía  al Consejo Universitario por el correo consejouniversitario@ucab.edu.ve  anexando exposición de motivos (Apellidos, Nombre, Número de Cédula de Identidad) y soporte de su solicitud.