Identificación institucional

Se entiende por identificación institucional el proceso mediante el cual se acredita a profesores, empleados y alumnos como usuarios del campus universitario, de las respectivas  instalaciones y de los servicios que presta la universidad.

El CARNET de la Universidad Católica Andrés Bello, es un medio de identificación basado en la tecnología de Tarjeta Académica Inteligente (SmartCard), implementada por esfuerzo conjunto entre la Universidad Católica Andrés Bello y el Banco Mercantil, y con la cual se ofrecen actualmente algunos servicios dentro y fuera de la Universidad, tales como identificación universitaria, control de acceso físico a nuestras instalaciones, uso de la biblioteca y a los laboratorios de computación, entre otros.

La TAI permite identificar a los estudiantes, autoridades, profesores, personal profesional, empleados y obreros de la Universidad Católica Andrés Bello. La TAI es de carácter personal  e intransferible.

La Tarjeta Provisional es aquella que permite el acceso a la institución y el uso de algunos servicios dependiendo del rol asignado a la persona. Esta tarjeta es propiedad de la Universidad, externamente no lleva foto ni datos del usuario, sin embargo, está asociada en el sistema de control de acceso a la persona que la porta.

Se emitirá la Tarjeta Provisional (TP) de la UCAB para el personal contratado, profesores de nuevo ingreso, personal de planta de nuevo ingreso, personal contratado de UCAB Servicios, personal contratado para proyectos de UCAB 20-20, Centro de Idiomas, facilitadores y participantes de cursos de extensión, y cualquier otra persona que mantenga una relación temporal con la universidad.

  • Políticas de carnetización 

Contacto

 Ubicación

Ucab-Montalbán. Edificio de Aulas, módulo 4, planta baja. Sala de Atención al Público.

Horario

Lunes a viernes
08:00 a.m. a 12:00 m.
01:00 p.m. a 05:00 p.m.

Coordinadora

Pegy Pedriquez
ppedriqu@ucab.edu.ve

Teléfono

+58 (0212) 407.6121