Costos y formas de pagos Caracas

Costo de la Preinscripción: 

Usted tiene la opción de pagar su preinscripción de forma presencial en la caja de la UCAB en el horario comprendido de  8:00 am a 12:00 m y 1:00 pm a 3:00 pm.

  • Sólo puede asistir con un acompañante, éste deberá esperar mientras se le procesa su preinscripción en el lugar que le indique el personal del Secretaría.

Costo de la Preinscripción:

Consulta los aranceles en la circular de Derechos de Secretaría

Costos de la Inscripción:

Consulta todos los aspectos asociados al Costo de la matrícula de Postgrado que explica de forma detallada el sistema de cobro de la unidad crédito.

Formas de Pago:

  • Pago en Línea: deberás indicar, en la sección correspondiente de Secretaría Web, el tipo de tarjeta débito del Banco Mercantil, tarjeta de crédito de cualquier banco nacional, transferencia electrónica y pago con cuenta Banesco que utilizarás para realizar el pago (solo UCAB – Caracas Montalbán). Una vez que se apruebe la transacción debe descargar en PDF la copia de la factura emitida en línea.
  • Transferencia Bancaria: Usted debe enviar a caja@ucab.edu.ve el documento PDF que emite el banco una vez realizada la transacción, el mismo lo obtendrá seleccionado la opción de imprimir y en el apartado: Nombre, seleccione: Guardar en PDF. Es importante tener en cuenta que una vez realizada la transferencia y enviada a Caja, la misma toma 5 días hábiles para su verificación y emisión de factura.

Banco Mercantil
Rif J-000122555
Cuenta N° 0105-0618-248618000191
A nombre de: Universidad Católica Andrés Bello