¿Quiénes somos?

El Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería (CIDI), adscrito a la Faculta de Ingeniería de la Universidad Catolica Andres Bello, tiene como objetivo general ser el ente principal responsable de las actividades de investigación, desarrollo e innovación de la Facultad de Ingeniería.

En este sentido el Centro promueve actividades en la Facultad de Ingeniería, y se vincula con otras universidades, empresas, entes de financiamiento y centros de investigación nacionales e internacionales, a fin de favorecer el desarrollo de proyectos de investigación y extensión.

El centro de Investigación cuenta con un riguroso equipo de profesores investigadores que se encarga de cubrir las áreas de estudios.