Auditorías de expedientes por la Dirección de Archivo General

El proceso de revisión de Expedientes en Archivo General inicia luego de que los y las graduandos realizaron la petición de grado.  Es decir, se revisarán los expedientes de todas las personas que completaron el formulario de petición de grado.

Una vez que Archivo General ha completado la auditoría de los expedientes, enviará un correo electrónico a todos los aspirantes para notificarles si deben o no entregar algún documento, y la fecha límite para efectuar dicha entrega.

Es muy importante que en ingrese a zona académica en secretaria en línea y verifique que están actualizados sus datos como número telefónico y correo electrónico para que usted pueda recibir la información de forma  oportuna.

Los documentos que deben reposar en el expediente de los y las estudiantes, para que puedan egresar de la UCAB, son los exigidos por el órgano regulador  MPPEU y se listan a continuación:

PREGRADO:

1. Foto carnet
  2. Si es venezolano copia de la Cédula de identidad vigente , si es extranjero Pasaporte  vigente
  3. Partida de nacimiento (copia simple)
  4. Copia del Certificado de Participación a la Educación Universitaria (C.N.U) o el Sistema Nacional de Ingreso (SNI), esta constancia se puede obtener a través del portal opsu.gob.ve
  5. Título de bachillerato, en fondo negro, autenticado (firma y sello de la institución educativa, en la parte posterior del título en fondo negro)
  6. Notas certificadas de 1ero. A 5to. año, en fondo negro, autenticadas (firma y sello de la institución educativa en la parte posterior del fondo negro)
  7. Registro Militar

POSTGRADO:

1. Foto carnet
  2. Si es venezolano Cédula de identidad vigente , si es extranjero Pasaporte vigente
  3. Partida de nacimiento
  4. Los egresados de las universidades privadas: fondo negro del Título de Pregrado, autenticado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (la autenticación debe ser en original).
  5. Los egresados de las universidades públicas: fondo negro del Título de Pregrado, autenticado por la universidad de procedencia (la autenticación debe ser en original).
  6. Los egresados de Pregrado de la Universidad Católica Andrés Bello una (1) copia simple del título de pregrado registrado

Recuerde que los recaudos antes mencionados se exigen al momento de la inscripción, sin embargo, si le faltaré alguno y no hace entrega de estos en la fechas indicadas en el correo que oportunamente enviará la Dirección de Archivo General,  no podrán ser incluidos(as)  en el  acto de grado, hasta que consignen la documentación y Gestión Estudiantil le pueda asignar una nueva fecha de grado.