Solicitud de apoyo económico

Este proceso lo realizan cada año, entre los meses de mayo y junio, los estudiantes becados que van a renovar el beneficio para el primer semestre del período siguiente (septiembre – enero), y los estudiantes que van a solicitarlo por primera vez.  Se debe consultar en las Redes Sociales a partir del mes de mayo para conocer las gestiones a realizar, así como los requisitos y las fechas específicas.

Renovación

Este proceso está dirigido sólo a los estudiantes que tienen beca aprobada en el primer semestre del período académico (septiembre – enero) y van a renovar para el segundo semestre del período (marzo – julio). La renovación del beneficio estará sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en las políticas.

Nuevos ingresos

Actualmente no están disponibles las solicitudes para estudiantes de nuevo ingreso (nuevos admitidos)La institución comunicará oportunamente el proceso y las condiciones para la atención y evaluación de estas solicitudes.

 

INFORMACIÓN GENERAL
  • Caracas:

Ubicación: Edif. Cincuentenario, nivel mezzanina, Oficina Dirección de Cooperación Económica Estudiantil

Horario: 8:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Tlf: 0212-4074202

Correo electrónico: dcee@ucab.edu.vedcee.pensionp@est.ucab.edu.vedcee.pai@est.ucab.edu.ve

  • Guayana:

Ubicación: Módulo de Aulas, Módulo 3, piso 1. Oficina Cooperación Económica Estudiantil

Teléfono: 0286-6000253

Correo electrónico: oceeucabgy@ucab.edu.vesumarque@ucab.edu.ve

 

Nuestras RRSS

Instagram: @dceeucab

Twitter: @dceeucab