Beca Excelencia Internacional

La Beca Excelencia Internacional se otorga a los aspirantes a ingreso que hayan obtenido la Certificación de Bachillerato Internacional con al menos un resultado de 30 puntos. Estos estudiantes quedarán, igualmente, exonerados de la presentación de la prueba de conocimientos para la admisión, para lo cual deberán presentar los soportes correspondientes a la Secretaría al momento de la preinscripción, los cuales serán analizados en conjunto entre la Secretaría y el Vicerrectorado Académico para la decisión en este sentido.

Lapso para postularse

La Dirección de Gestión Estudiantil informa que a partir del 26 de febrero y hasta el 08 de marzo estará abierto el proceso de postulación para los Bachilleres Internacionales que deseen comenzar estudios en el  semestre Marzo – Julio periodo académico   2024.

Recaudos para postularse

  • Cédula de identidad
  • Notas del Bachillerato Internacional
  • Diploma del bachillerato Internacional (debe haber aprobado con al menos 30 puntos)

Postulaciones para el Bachillerato Internacional

Para ello deberá cumplir con los siguientes pasos:

  • Los recaudos de postulación debe colocarlos en el orden anterior en un documento escaneado PDF, no se aceptarán solicitudes en formatos diferentes a este.
  • Deberá llenar el siguiente formulario  y cargar los recaudos AQUÍ

Una vez evaluada su solicitud por las unidades correspondientes recibirá un correo desde admisiones@ucab.edu.ve con la respuesta a su solicitud con  los pasos a seguir.

De quedar admitido por esta vía recuerde que debe contar con su título de bachiller y notas certificadas nacionales (Venezuela) para procesar su inscripción.