POSTULACIÓN CURSO DE AMPLIACIÓN GESTIÓN ABIERTA
La Coordinación de Ingreso de la Dirección de Gestión Estudiantil informa que el proceso de postulación a curso de ampliación de los programas de Gestión Abierta para los programas de estudios avanzados de postgrado semestrales estará abierto desde el 16 de enero de 2025 hasta el 17 de enero de 2025. Este proceso estará disponible para aquellos profesionales que tienen como propósito actualizar o perfeccionar su conocimiento en materias determinadas.
RECAUDOS
Copia de la Cédula de Identidad o Documento de Identidad
Copia simple del Título de carrera de Pregrado o Postgrado
Nota: Debe crear un (01) documento PDF que contenga los recaudos en el siguiente orden: Cédula de identidad o Documento de Identidad (TAMAÑO ORIGINAL), Título de Pregrado o Postgrado.
PASOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD
Planilla de Registro de Curso de Ampliación, descargue AQUÍ
Deberá completar la planilla con los datos solicitados.
Envíe la planilla a través del Formulario de Google y realice su Postulación en Curso de Ampliación AQUÍ
Nota: Si usted tiene alguna duda con el modelo de estudio por Gestión Abierta consulte el Reglamento para el Desarrollo de Cursos de Gestión Abierta AQUÍ